Desayunando juntos

13 2 0
                                    

Los problemas cada vez eran mas entre Che Hyungwon y Lee Minhyuk una pareja tan toxica que sentian cada vez se ahogaban, Hyungwon era demasiado celoso que no dejaba que Minhyuk hablara con otro chico por que el contrario se enojaba y si esto sucedia esperaba a que Lee lo buscara y le rogara perdon.

Duraron tanto tiempo asi que lo que tenian era una independecia emocional por el otro, Hyungwon no podia durar tanto sin controlar a Minhyuk y Minhyuk no podia vivir sin darle todo lo que le pedia. Cuando tenian 3 años de relacion empezaron a vivir juntos a peticion de Chae pues cuando Lee estuvo a punto de terminar su relacion este no tardo en endulzarle el oido para no dejarlo ir.

Cada uno sabia la debilidad del otro, sus secretos, sus personalidades, todo, absolutamente todo que lo podian usar en contra, algo que jamas debio pasar y menos cuando Minhyuk sufria mas que Hyungwon pues aunque sabia que no debia dejarse manipular no podia alejarse

El alto muchas veces llego a hacer llorar a su pareja con tal de no afectar su vida social al aveces preferir esta y solo disculparse con un ''Perdon bebe, sabes que yo te amo mucho'' cosa que era aceptada.

Hasta que porfin despues de 5 años Kihyun amigo de Minhyuk le abrio los ojos o mas bien que Min se quisiera dar cuenta pues su amigo le llevaba insistiendo desde un año antes. Se atrevio a guardar todas sus pertenencias en una maleta y esperar a que llegara Won solo para terminar y agradecerle.

Cuando llego hablo con el, le dijo todo lo que pensaba, lloro y se demorono, pero fue fuerte y no se dejo caer de nuevo, la ultima condicion de Hyungwon fue que le diera su ultima noche con el aunque fuera sin tener relaciones, solo abrazados ellos dos que fue tal cual paso.

No faltaron lagrimas de ninguno de ambos, se amaban pero se lastimaban, el dolor de sus corazones creian que los mataria pero era lo mejor. Cuando la mañana llego Min se enlisto para irse, no pensaba que Won se levantaria primero para hacer el desayuno, le daria el gusto y se quedaria con el.

Sucedio todo tan rapido, compartieron las ultimas risas melancolicas que salieron de sus labios y sobre todo el ultimo beso antes de que Lee atravesara la puerta para iniciar su nueva vida.

-Gracias y adios y primer y unico amor de verdad....

El daño que se hicieron no fue el correcto pero se dieron todo, fue su ultomo desayuno juntos para pasar a olvidarse.

30 Days oc couple Donde viven las historias. Descúbrelo ahora