cabeza de tutifruti

158 18 0
                                    

—¡No te escondas!—Soobin perseguía a Yeonjun por el cuarto como loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No te escondas!—Soobin perseguía a Yeonjun por el cuarto como loco. Este paró en cuanto escucho el grito exigente de su novio.

—No me escondo—Se defendió mientras sostenía con fuerza el gorro en su cabeza, el cual cubría por completo su cabello, dejando a Soobin con la duda de cuál era su nuevo color.

—¿Entonces qué haces?—Posó ambas mano en su cintura y miró a Yeonjun con los ojos entrecerrados.

—¿No jugamos?—Preguntó con falsa inocencia.

—No... ¡y ya déjame ver!—Soobin aprovechó el descuido de Yeonjun y lo atrapó entre sus brazos.

—¡No!—Se removió como gusano, pero ya era demasiado tarde, Soobin había quitado el gorro en su cabeza.

—Yeonjun...—Murmuró mirando su cabeza.

Esta resaltaba más que antes, pues ahora era adornada por un color rosa
muy llamativo; o al menos ese color percibía Soobin.

—Lo siento, pero no... ¿no tenían tinte verde?—Inconscientemente habló con interrogación, por lo que tapó su boca dándose cuenta de su mentira que había salido mal.

—¡Choi Yeonjun, eres un mentiroso!— Le dio un leve golpe en el hombro.

—Lo siento—Se volvió a disculpar con una leve sonrisa. Si algo haría a Soobin cambiar de opinión sobre su color de cabello, debía ser su sonrisa.

—Pero... no está tan mal—Se encogió de hombros e hizo un gesto, restándole importancia.

Yeonjun sonrió en grande y abrazó a Soobin por los hombros utilizando un poco de fuerza.

—Que bueno que te guste—Se separó un poco y dejó un corto beso en los labios de Soobin mientras este rodaba los ojos con un gesto aún molesto. Él quería ver a Yeonjun con cabeza de brócoli, aunque igual se veía guapo. —¿Cuál será mi apodo ahora?

—Mmg... ¡cabeza de tutifruti!—Ahora si sonrió y colocó sus manos en los hombros de Yeonjun.

—Aunque no hay mucha diferencia de el color de cabeza de tómate—Formó un leve puchero y acarició el cabello en la nuca de Yeonjun—¿No es mejor cabeza de fresa?—Preguntó mientras movía su cabeza un poco a la derecha.

—No, tutifruti—Negó rápidamente. Si era cabeza de fresa, le recordaría a Huening Kai—¡Pero para la próxima sé cabeza de brócoli!

—No creo que me quedé bien—Negó con la cabeza.

—A ti todo te queda bien—Sonrió coquetamente, haciendo a Yeonjun reír por lo tierno que se veía—Eres muy guapo, cabeza de tutifruti—Besó momentáneamente su mejilla.

—Si fuera tan guapo como dices, me besarías por más tiempo.

—¿Cuánto tiempo?—Yeonjun se sorprendió un poco por su pregunta, como si lo fuera hacer.

𝖢𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖣𝖾 𝖹𝖺𝗇𝖺𝗁𝗈𝗋𝗂𝖺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora