1

2.2K 143 4
                                    

🟥 DISCLAIMER 🟥

Recuerden que esta historia no es para tomarse enserio al 100% obviamente voy a tener errores ya sea de ortografía o de continuidad porque la neta no recuerdo bien lo que pasa en todos los capítulos

🟥🟥🟥

Estaba bordando un bastidor hasta que entró mi hermana a mis aposentos ella parecía estar feliz mientras jugaba con un collar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba bordando un bastidor hasta que entró mi hermana a mis aposentos ella parecía estar feliz mientras jugaba con un collar.

— Que noticias tienes? — Pregunte dejando aún lado mi bordado.

— Daemon a traído la paz al Red Keep, anoche hubo una masacre y..

— Otto Hightower se ofendió — Completé la frase, ella asintió, se sentó a mi lado. — Y lo has visto — Dije con una sonrisa de lado, Rhaenyra asintio con una sonrisa y llevó sus manos hacía su collar.

— Así es — Dijo ilusionada, el collar se lo había dado el tío Deamon, era obvió la relación que se traían estos dos y la verdad no le molestaba querías que tu hermana fuera feliz. — De todos modos, vamos a con madre — Tomó mis manos pero yo las quité, no me gustaba que me las tomarán no desdé que empezaron a cambiar de color.

— Bien, vamos — Ambas salimos de mis aposentos dónde estaba Alicent, la saludé y las tres caminamos hacía dónde estaba nuestra madre, al entrar las doncellas de mi madre estaban rodeándola esperando que llegará el momento.

— A mis niñas, ¿Cómo están? — Dijo Madre, Rhaenyra se sentó en el sillón que estaba al frente de dónde estaba mamá, Alicent por su parte se quedó en la entrada abrazando un libro.

— Queríamos saber como estabas antes de ir al torneo — le contestó Rhaenyra nuestra madre nos dio una calida sonrisa para luego tomar la mano de mi hermana.

— Estoy bien, gracias a las tres por venir — Nos miró a mi hermana y a mi para después mirar a Alicent.

— Esperó que sea niña — Habló Rhaenyra mirando la panza de mamá yo sonreí.

— Otra hermana? — pregunto ella.

— Nunca es suficiente una sola — Respondió para después mírarme, yo le sonreí.

—Algun día estarán sentadas en este sillón haciéndonos abuelos a su padre y a mi — Dijo ella con orgullo Rhaenyra bufó y yo miré la ventana, no creó que ningún hombre se quiera casar conmigo después de estas horribles manos.

— Prefiero estar en el campo de batalla como un guerrero — Respondió mi hermana, entendía su punto de visto, ninguna de nosotras quería ser tratada como una simple maquina de hacer bebés.

— Le servimos al Reinó trayendo herederos — Respondió mamá mirando a Rhaenyra cansada de hablar con ella sobre este tema.

— Si ofender a Aeigna pero para eso esta ella — Las miradas se fueron hacía mi y yo las miré para después mirar mis manos aguantadas.

La Amante De Lobos (Cregan Stark)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora