¿Ahora que se supone que haga yo?

65 4 0
                                    

Xiao apretaba sus puños mientras pensaba como rescatar a Aether de la manipulación del chico de mechones morados.

-No puedo creer que lo dejé ir, le hubiera clavado mi lanza hacia esa persona de cabello morado y ojos azules-

Xiao mantenia una mirada que helaba la sangre a aquel que lo viera.

-¿Acaso es mi culpa? ¿Es el destino diciendo que no nos quiere juntos? ¿Es una señal?-

Se preguntaba el chico de mechones turquesas mientras miraba su mano e intentaba ocultar sus lagrimas con su otra mano.

-No me rendiré no lo quiero perder también a él-

Xiao volteo a ver al frente con una mirada lista para empezar la aventura.

-¿Pero donde estarán? No puedo empezar una aventura sin antes saber en donde están-
Xiao se sentó mirando su lanza de Jade analizando en donde podrían estar.

Mientras tanto en el otro lado estaba Scaramouche con Aether hablando sobre lo que hicieron el día anterior, Scaramouche parecía muerto de risa al hablar de ese tema mientras Aether mostraba todo lo contrario parecía arrepentido y solo se podía ver donde él mismo estaba agarrándose del pelo estando sentado viendo al suelo.

-¿No te divierte ver como un poderoso adeptus soltó lágrimas solo por tí?-
Scaramouche se acercó a Aether mientras cruzaba los brazos con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Por qué me divertiria de eso? ¿Acaso te gustaría ver que la persona que más amas en el mundo se pusiera a llorar solo por tí y no poder hacer nada?-

Aether se levanto y empujo a Scaramouche con una fuerza brutal que hizo que el chico de mechones morados se asustara pero al rato soltó una enorme risa que invadia aquel lugar en el que estaban.

-Jaja de eso no me tengo que preocupar ese no es mi problema, ahora quien sabe cuando volvamos a ver al tal Xiao pero a la próxima tratare de no ser tan gentil-
Decía Scaramouche mientras sostenia su gran sombrero y mostraba un tono frío y seco al decir el nombre del adeptus.

-¿Gentil?- Aether se puso en frente de Scaramouche y puso su espada contra el cuello del chico de mechones morados -ni se te ocurra hacerle daño si no quieres que te mate apenas te distraigas-

Scaramouche mostró una mirada oscura y apretando sus puños dijo
-Y tú que me harás si ni siquiera puedes hablar con Xiao sin intentar matarlo, ¿acaso se te olvido que te puedo controlar? Sigue hablando y te incrustare tu propia espada-

Aether bajo la espada y cambio la mirada rápidamente mientras apretaba sus dientes de la rabia que tenía.

-Asi que cualquier plan que se te venga a la cabeza es mejor que la ignores si no quieres que tu querido príncipe sufra por algo estúpido-
Dijo Scaramouche mientras caminaba alrededor de Aether.

-¿Que te hizo Xiao para que lo llegues a odiar de esa manera?
Aether bajo la la mirada mientras cerraba los ojos con tristeza.

-El problema no es Xiao el problema eres tú-
Scaramouche se puso atrás de Aether y empezó a acariciar su trenza mientras acostaba su cabeza en el hombro de Aether.

Aether no mostraba nada de afecto solamente miraba el suelo, pero en su mirada se podía ver lo desesperado y triste que estaba hasta el punto de soltar unas cuantas lagrimas, Scaramouche solo se le quedaba viendo mientras acariciaba la trenza de Aether y en un movimiento rapido Scara abrazo a Aether.

-Sueltame quieres-
Aether se seco las lagrimas y se levantó, el chico de pelo rubio miró con desprecio a Scaramouche y se fue lejos de él.

Mientras tanto Scaramouche solo miraba como Aether se alejaba de él.

-Vaya.. si que es difícil-
Dijo Scara mientras suspiraba y se reía.

Aether solo se alejaba poco a poco hasta llegar al punto de no poder ver al chico de mechones morados.

-Ahora que se supone que haga? ¿No podré ver el rito de la linterna con Xiao? Se suponía que este día sería genial, ¿que se supone que haga ahora?-
Aether rompió llanto mientras solo pensaba en como sus planes se fueron a la basura en un segundo.

Aether acariciaba su trenza intentando mirar alguna salida que había en aquel lugar llena de tiniebla pero no era capaz de ver alguna abertura por lo que inquieto a Aether con el miedo de quedarse ahí con Scaramouche para siempre.

-¿Que estas pensando?-

Aether reaccionó rápidamente y miró fijamente a Scaramouche pero Scaramouche evito hacer contacto visual con él por lo que Aether bajo la mirada.

-¿Con que haz estado llorando no es así? Me imagino que es por ese adeptus no?-

El tono de voz de Scaramouche se volvió totalmente frío y seco al igual que su mirada haciendo que el viajero no pudiera decir ni una sola palabra por miedo a que lo llegara a atacar.

-Mmh saldremos un rato para que no estés tanto tiempo encerrado aquí pero si intentas escapar o empiezas a hablar con ese maldito adeptus ten en cuenta que te matare sin previo aviso-

Scaramouche agarro fuertemente el cuello de Aether haciendo que el viajero cayera al suelo.

La mirada de Scara era totalmente oscura y parecía disfrutar ver como Aether intentaba quitar la mano de su cuello pero Scaramouche apretaba más hasta que el viajero no tuviera fuerzas.

-Si veo que me desobedeces lo que te haré será peor que esto ¿entendido?-

Scaramouche soltó a Aether haciendo que el viajero se acariciara el cuello mientras agarraba aire mirándolo con miedo y desprecio a la vez. Scaramouche junto con Aether salieron del tenebroso lugar y Aether se sorprendió cuando a lo lejos vio la silueta del adeptus corriendo hacia donde estaban ellos.

-Ya sabes de lo que hablamos Aether-
Susurro Scaramouche mientras veia como lagrimas salían de los ojos del viajero.

-¡AETHER!-
Gritó Xiao al ver a Aether haciendo que Aether se pusiera atrás de Scaramouche.

-Él ya no te quiere ver adeptus Xiao.. es una lastima-
La mirada de Scara se puso totalmente oscura por lo que Xiao se detuvo y desapareció.

Un silencio absoluto invadió el lugar por varios segundos haciendo que Aether se pusiera inquieto.

-¿Xi..Xiao?-
Apenas Aether dijo su nombre Xiao aparecio como un trueno agarrandolo de la cintura y desapareciendo con él.

Scaramouche no hizo nada si no que solo se quedó con una sonrisa en su rostro mientras miraba la palma de su mano

-Vaya.. todo está saliendo a la perfección-
La risa de Scara invadió todo el lugar haciendo que el aura morada saliera de él mientras mantenia una sonrisa tenebrosa de oreja a oreja..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre te amare  [Xiaother]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora