-Es que ni siquiera en mi mejor amigo puedo confiar - dijo controlándose para no gritar.
-Chris... Bin no hizo nada malo... - intento replicar pero me interrumpe elevando la voz.
-Bin, Bin... ¡Di su jodido nombre completo! - me mira furioso - Solo de escuchar cómo lo apodas se me revuelve el estómago.
Estamos en casa de sus padres, y aunque no hay nadie aquí, trata de no gritar, no quiere que los vecinos se den cuenta.
Se acerca a mí y me ve fijamente. De pronto, suelta un golpe a la pared.
-Mira, mira cómo haces que me ponga... Tú y el imbécil de Changbin, ¡¿Cómo mierda se le ocurre tocar a mi mujer?!
Me molesta su actitud, sabe que lo amo, ¿cómo puede estar celoso de su propio mejor amigo?
-Bin... - trago saliva - Changbin no hizo nada más que darme un abrazo, gané el jodido primer lugar de matemáticas... No estabas cerca, así que el primero en felicitarme fue él... - digo tratando de sonar firme, pero su mirada me mueve hasta las entrañas. - Christopher, por favor, tienes que razonar...
-¿Razonar? ¿Cómo voy a razonar con la sangre hirviendo? Sé bien que le gustas desde que te conoció, no puedo dejar que esté a menos de un metro de ti - habla diciendo la última frase entre dientes.
-¿Sabes qué? Me voy, por favor búscame cuando te calmes...
Me doy la vuelta dispuesta a salir de su habitación, apenas toco la manija de la puerta cuando su mano toma mi muñeca.
-¿A dónde crees que vas?
Su agarre es muy fuerte y empieza a doler.
-Christopher me estás lastimando la muñeca, suéltame por favor... -le digo en forma de quejido.
-No te voy a soltar, y no vas a ir a ningún lado sin mí.
Me jala del brazo y me acerca a su cuerpo, me abraza con fuerza dejándome sin poder escapar.
-Eres mía, de pies a cabeza, tu mente, tu corazón, todo de ti me pertenece - trata de besarme pero no se lo permito - Y me enfurece que sabiendo que odio que toquen lo que es mío, dejes que otro te abrace...
Intenta besarme una vez más, y no me puedo resistir, su olor, su cara y su cuerpo tan cerca me vuelven débil.
Finalmente cedo. Sus besos son agresivos, está enojado. Su lengua pasea por toda mi boca, nuestros dientes chocan, y al mismo tiempo su brazo que apretaba mi cintura, comienza a moverse para pasear las manos por todo mi cuerpo.
Me hace caminar de reversa hasta llegar a la cama.
-Eres mía, dilo -me dice con voz baja pero muy grave -. Quiero oírte decirlo.
Me hago la difícil y no digo nada, realmente es molesta su actitud, aunque en el fondo sé que no le voy a ganar haciéndome la enojada.
Me acuesta lentamente en la cama, con uno de sus brazos me levanta levemente para subirme mejor en su almohada. El cojín tiene su olor impregnado y me derrito.
Chan abre un poco mis piernas y sigue besándome. No puedo resistirme a este hombre, soy completamente suya aunque no quiera decirlo.
-No vas a obedecerme entonces, ¿verdad? - dice mientras se levanta para quitarse la camisa.
Veo sus abs, sus pectorales, todo está tan jodidamente trabajado... ¿Este hombre es mi novio? Dios, es todo un monumento a la perfección.
Siento cómo mi entrepierna reacciona a lo que estoy viendo. Se acerca de nuevo a mi abriéndome las piernas, me besa mientras comienza a frotar su notable erección entre mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Bang Chan (y Changbin) One Shots (+18)
FanficDisclaimer: la actitud de Bang Chan en algunos de estos one shots puede resultar incómoda y/o repulsiva para algunas personas, es meramente para entretenimiento, no se debe romantizar la toxicidad en las relaciones. Todo lo escrito aquí debe ser tom...