El Día En Que La Humanidad Conoció A Un Verdadero Héroe

1.4K 94 26
                                    

La ciudad de Manhattan, ubicada en Nueva York un gran lugar, pero con un problema que tienen todos, la inseguridad, pero esta ciudad y no solo este si no todo estados unidos tenían algo para contrarrestarlos, "Héroes".

Seres fantásticos con grandes habilidades, super fuerza, velocidad, poder volar, entre otros dones que les fueron otorgados de manera divina, bueno eso era lo que los medios y la empresa que daba contrataciones a "Héroes" decía, dicha empresa llamada Vought es la encargada de gestionar la imagen, la vida y la carrera de todo superhéroe o "super" que quiera ser alguien.

Había gente que no se tragaba ese cuento y más cuando había vistos las atrocidades cometidas por los "Héroes" en su día a día.

Una de esas tantas personas que no creían y deseaban destruir a los héroes era Billy Butcher que contaba con su equipo de personas que también tenían el mismo objetivo, pero no estamos para hablar de ellos en este momento, si no de otra persona que quería desenmascarar a estos "Héroes" demostrando que no son más que sujetos que utilizan sus dones para dañar y perjudicar a los demás.

Oficinas de Vought, Vought News 

Un sujeto de aproximadamente un metro con noventa se encontraba caminando rumbo a la oficina del que es su jefe en esa area de trabajo, al llegar este tocaría la puerta recibiendo un "adelante" de la persona que se encontraba dentro.

-Buenos días señor Coleman- saludaría el hombre.

-Buenos días Clark, es bueno tener aquí mi mejor reportero, adelante siéntate- diría alegre Coleman  

-Gracias pero así estoy bien, supe que me estaba buscando quisiera saber para qué es- contestaria Clark 

-Bueno como veraz te tengo otro gran trabajo, conseguimos una entrevista con Queen Maeve para hablar acerca de todo eso que tiene que ver con el compuesto V y todos los rumores que rodean a Homelander, que dices ¿aceptas el trabajo? -  diría Coleman 

-Por supuesto que sí señor Coleman estaré encantado- respondería Clark fingiendo emoción por dicha entrevista 

-Excelente, en tan solo dos meses lograste adaptarte bien en este trabajo, bueno además quiero recordarte que se te darán preguntas y se te dirán respuestas ya escritas, obvio para no dañar la imagen de nuestros grandiosos heroes, tú sabes protocolos de la empresa- diría Coleman 

-Lo entiendo señor todo sea por nuestros heroes, si eso es todo me retiro para poder prepararme, adios señor- Diría Clark para proceder a salir de la oficina

Hace ya tres meses que llegue a este mundo, al principio me sorprendí al notar que era uno que también contaban con sus heroes veía como la gente los admiraba y respetaba, incluso quise también ayudar a mantener protegido este mundo pero me di cuenta de algo que me decepciono, su heroes eras falsos, falsos símbolos de esperanza y protección, heroes que solo salvaban a los que ellos querían salvar buscaban solo lugares con cámaras y público para poder ser adorados y aclamados como dioses, sinceramente eso me repugno convirtieron lo que significaba ser héroes en simple propaganda, comerciales, películas y mercancías es por eso que decidí mantenerme en el anonimato como Clark Kent, hace poco se descubrió por una fuente anónima que los heroes no nacían con sus poderes de forma natural si no que la empresa que se encargaba de promocionarlo fue la encargada de darle sus poderes con algo llamado compuesto V, su más grande héroe Homelander un ser que  poseía habilidades como las mías era visto ante todos como un ser de esperanza y seguridad mundial, pero eso no era así, cuando tenía oportunidad lo seguía en sus misiones y podía ver como este era un psicópata, mataba a todo lo que le diera la gana y nadie se interponía en su camino por el hecho de ser el más fuerte, pensé en detenerlo pero él contaba con una gran población que creía firmemente en el por eso tenía que buscar una forma de demostrarle al mundo que su gran héroe era todo lo contrario y para lograr eso primero tengo que desenmascararlo siendo Clark Kent, después poder detenerlo como se debe.

Un símbolo de esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora