Luego de que daemon se presentare oficialmente ante lady maege y todos los que estabas cerca en bear island laday maege desidio dejar entrar a este tal daemon targaryen a su hogar y dar le la informacion que el queria puesto que todos en los 7 reinos que avian aprendido la historia de esta savian de daemon targaryen y verlo aqui incluso mas joven de lo que se escribio de su "muerte" les llego la aterradora idea de que su temible dragon caraxes tambien estaba y eso si que los asustaba.
Pov daemonLuego de estrar en este lugar que era la casa de la jefa de la casa mormont que solo era una casa muy modesta de madera me sorprendi bastante puesto que recuerdo lo pobre que era el norte pero no crei que llegaria a tales situaciones siendo que una casa noble viva como campesinos pero deje eso de lado para podrr hablar con lady maege mormont donde le pedi el saver en que año estabamos lo que dijo me sorprendio mucho puesto que estabamos en el 298 dc eso significaba que ase casi 170 años desde mi batalla contra aemon despues me conto lo sucedido despues de mi batalla aparentemente mis 2 hijos asi como unos pocos nietos tambien llegaron a ser rey lo cual me alegro bastante tal vez yo nunca fui rey pero mi legado lo fue y eso me ase muy feliz despues me conto sobre sucesos importantes de mi casa como las batallas de la casa fuego oscuro contra la casa targaryen asi como la desaparicion de los dragones por la propia estupudes de mi casa tambien supe de la ultima revelion que huvo donde mi casa cayo y me sorprendio y enojo lo que supe aparentemente el rey se avia vuelto un demente sin remedios y el actual heredero era un buen guerrero al pareces pero era un tonto que se dejaba llevar por profesias como lo asia viserys aparentemente el idiota llamado Rhagar secuestro a una mujer stark siendo asi que ya supe de su estupides puesto que se muy bien lo leales y buenos guerreros que son los stark y si ellos van a la batalla llevan todo el norte con ellos aparte que aparentemente la joven ya estaba comprometida con el lord de bastion de tormentas el actual rey robert de la casa baratheon por lo que ellos tambien se levantaron y ambos tanto baratheon como stark eran pulilos del lord del valle un tal jon arryn p9r lo que tenian de las casas con guerreros mas fuertes a su lado los rebeldes aparte que por matrimonios tambien se unio la casa tully de los rios y al final la casa lannister por lo que la propia estupides de rhagar y la locura de aerys fueron la perdicion de su casa asi llevandola casi a la extincion quedando solo 2 targaryen los 2 hijos menos del rey que estan en las ciudades libres aparentemente el mayor se llama viserys tambien y la menor una mujer llamada daenerys tendria que buscarlos puesto que eran lo ultimo de su casa y ahora eran su responsabilidad lamentablemente luego supo sobre el reynado de este tal robert baratheon que aparentemente solo era un ebrio idiota temperamental y que se las pasaba con putas a la vista de todos al parecer quien realmente gobernaba los 7 reinos era la mano del rey jon arryn hay lo puedo entender los arryn y los stark siempre se an caracterizado por su honor y lealtad y segun me dise lady maege luego de que el actual lord de winterfell eddard stark fuera por su hermana raptada por rhagar el stark volvio con el cuerpo de su hermana y con un bebe que avia dicho que era su bastardo aunque pensadolo es muy probable que el aparente "bastardo" de stark sea mitad dragon ya que un stark jamas rompe sus juramentos y compromisos y que el un stark los aiga roto es una desonra para ellos mismos por lo que aprendio hasta ahora se dirigiria a winterfell la sede de la casa stark para ver a este tal bastardo y poder tener su lealtad cuando me valla a hacer con el trono asi como debo de ir a las ciudades libres por los pequeños dragones.
Fin pov daemon
Luego de saber lo que debia saber daemon le dijo muy claramente que la informacion sobre su regreso no debia de esparcirse no por ahora almenos y si lo traicionaban el personalmente junto a su dragon eliminarian al linajes y la casa mormont por lo que con todo dicho ya se preparaba para irse cuando lady maege se le acerco para hablar de algoMaege: principe daemon ya que por lo visto se dirige a verse con la casa stark debe de saber que a llegado un cuervo a todos los reinos con la informaciona de que la mano del rey jon arryn esta muerto y en 1 mes el rey junto a su familia se dirigiran a winterfell a la casa stark lo mas posible esque quiera hacer a lord eddard stark la nueva mano del rey asi que nesesita ser muy discreto aya
Daemon: conque el rey estara a ya eh buenos al menos me mantendre en las sombras por ahora
Dicho esto el principe se adentro aun mas en el bosque mientras lady maege lo miraba junto a sus hijas puesto que tenian duda sobre como el principe targaryen partiria asia winterfell pero estonces escucharon un guerte rugido de una bestia que jamas imaginaron que llegarian a ver en sus vidas porque hay volando sobre ellas iva el famoso dragon caraxes el anfíptero de sangre aquel temido dragon color rojo sangre alargado y sobre el dragon iva el principe daemon pero ahora con un casco que asemejaba la cabeza de un dragon
(sin la capa)
Y asi daemon targaryen volo sobre su temible dragon caraxes asi winterfell para aser que la casa stark este de su lado y con eso todo el norte y tambien para ver a el actual rey el bastardo de un baratheon y si era aun menos digno de lo que sabia traeria fuego y sangre.
ESTÁS LEYENDO
el renacer de un principe imparable
Fanfictionhistoria al inicio de la serie de juego de tronos con bastantes cambios empezando que daemon targaryen reaparece en esta historia a traer fuego y sangre