𝑈𝑛𝑎 𝑠𝑜𝑟𝑝𝑟𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎 💎 𝑇𝑟𝑒𝑎𝑠𝑢𝑟𝑒

39 5 19
                                    

22 de diciembre.
Casa de los tesoros.

¿Quién dijo que la navidad era momento de armonía y paz? Así tipo pa' darle con un sartén por la cabeza.

Puras falacias.

-¡ORIANA DE LA CARIDAD!

-¿PERO POR QUÉ DICES MI NOMBRE COMPLETO? ¡HABLEMOS DE AMISTAD!

-¡SOY TU NOVIO!

-¡ÉSO ES PEOR, MESTAS REGAÑANDO!

-¡CLARO QUE NO!

-¡CLARO QUE SÍ!

-¡CLARO QUE NO!

-¡CLARO QUE SÍ!

-¡QUE SÍ!

-¡QUE NO!

-¡QUE SÍ!

-¡QUE NO!

-¡Cállense la jeta los dos de una vez, nojoda!

Oriana y Junkyu se abrazaron del susto que les pegó Julia al escucharla gritar.

¿Quién los entiende?

Se gritan entre ellos y ni sienten pero Julia les grita y se asustan, en fin, aweboniados.

-¿Cuándo llegaste? -Oriana le habla a la de mullet con extrañeza-. Dijiste que pasarías la navidad con Mashiho.

-Exacto, pasaría, tiempo futuro posible que no se cumplió; se fue a Japón con los demás japoneses y me dejó peor que novia de pueblo.

Salada.

-¿Cómo así? -a Junkyu le picó el chisme.

O sería el suéter navideño que carga puesto, quién sabe, ambos son posibles.

-Los japoneses se fueron el primero, Kyu, y yo pensé que ellos volverían para el quince pero hoy ya es veintidós -Julia sólo para el pico con ladilla-. Así que ahora les ando allanando la casa, me adoptan hasta el treinta y uno, de ahí me desaparezco otra vez, permiso.

Y la muchacha pasó entre los maridos hacia el cuarto de Mashiho a dormir.

Si ustedes no entendieron, menos Junkyu y Oriana.

-¿Qué estábamos haciendo antes que llegara Julia?

-¡Se estaban gritando que si y que no! -Julia le responde a Junkyu desde dentro del cuarto.

Oriana se quedó en las nebulosas socialistas y Junkyu le dió un besito pa' que volviera de los mundos lúdicos de Grecia.

Aprendan, éso es amor y no mamadas.

Aunque de esas también hay, pero ahorita no, shhhh.

-Se supone que yo venía a decirte que teníamos que ir a comprar algo -Junkyu puso a carburar esas neuronas que nojoda, de verga no se vió el humito saliendo por sus orejas-. ¡Ah, ya me acordé! Que tenemos que ir a comprar el ponche porque después tenemos peo con las mamás en la cena.

𝑉𝑒𝑛𝑒𝑐𝑜𝑙𝑎𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑇𝑎𝑙𝑒𝑠 ↪ 𝐾𝑝𝑜𝑝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora