Regla número uno para la paternidad:
Mientras más felices sean tus hijos, mejor será todo.
Desventaja número uno de la paternidad:
Hacer el ridículo para hacer felices a tus hijos siempre.
Solución más viable a la situación:
Que otros hagan el ridículo por tí.
¿Cuál es el resultado de ésta ecuación?
Que uno de tus hijos mayores haga ése ridículo.
¿Quién será el alma en desgracia?
Wong Yukhei, mejor conocido como Lucas.
Un macho, tipo serio, con toques técnicos severos pero los disfraza con su cara de "te doy un coñazo si te acercás a menos de cinco metros".
Pero toda ésa seriedad se le va al chino cuando se trata de su hermanita.
Lucas por NingNing haría cualquier cosa.
Y cuando es todo, es todo.
Literalmente.
Sobretodo si es algo que hará sumamente feliz a la carajita.
¿Y qué es eso?
Lucas vestido de Elsa de Frozen para el cumpleaños de la guaricha.
Lucas perdió su dignidad hace muchos años, cuando se hizo pana del lunático de Yeonjun y corrieron por todo el liceo en quinto año vestidos de indios (bóxers y taparrabos), con arcos, flechas, plumas y pintura en la cara, gritando como los propios loquitos.
Sí, ya ésto no podía ser peor.
- Xuxi, ¿qué tienes puesto?
Mentira, sí hay algo que puede ser peor.
Que tu novio te vea vestido y maquillado como princesa, con todo y peluca.
Sí, ahora sí, nada podía estar peor.
- Ni se te ocurra reírte, Jungwoo Samuel...
Esteeem, cómo te explico que lo que menos te puedes ver es amenazante mientras tienes un vestido azul, peluca rubia y los ojos con escarchitas azules y plateadas, chamo.
- Pregunté qué tenías puesto, no dije que me iba a burlar - Jungwoo le sonrió a su novio, éste suspiro con dolor y se acercó a darle un abrazo y llorar dramáticamente en su hombro. Jungwoo sobó su espalda -. Ya ya, dime, ¿es por el cumpleaños de Nini?
- No puedo creer que una carajita de cinco años es más fuerte que yo, soy la burla - Lucas lloriqueó en el hombro de su novio -. De paso, ésta gente cree que yo voy a trabajar de a gratis, nojoda, yo quiero dos bandejas de tequeños, dos de pastelitos de pizza y una Coca-Cola de cinco litros pa' matar la pena.
Pedís poco, hijo.
- Pero te ves bonita, amor - Jungwoo le sonrió como perrito a Lucas y el chino solo quiso llorar de verdad -. Pero mira el lado bueno, Ning está feliz.
- Y yo me siento miserable, sí... Lo que sea por la mocosa - Lucas sonrió con falsedad y Jungwoo le dió un besito -. Bueno, tan miserable ya no tanto.
- Bobo - Jungwoo rodó sus ojitos y le dió otro beso a Lucas -. No me digas que también te echaste brillo.
- Èso fue culpa del mamagüevo de Hendery Gabriel - Lucas soltó a su novio y se miró al espejo, gruñendo como perro -. Me veo bella, éso no es mentira; pero más jodío' que yo salió Dery.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝑒𝑛𝑒𝑐𝑜𝑙𝑎𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑇𝑎𝑙𝑒𝑠 ↪ 𝐾𝑝𝑜𝑝
Fanfic✨Dónde ustedes se ríen de lo que hago y yo escribo vainas fumadas pa' matar la ansiedad✨ ↪ Hyeverse. ↪ Varios grupos. ↪ Diferentes shipps. ↪ Humor Venezolano. ↪ Cualquier vaina, hay una aclaración al principio. Portada hecha por mi solecito bello @s...