Marzo 2020 días antes de la cuarentena:
Era la hora de educación física y almendra se quedó sentada a un lado cuando se le acercó alguienAlexHola, ¿Por qué tan sola? Pensé que era el único que no hacía educación física. Soy nuevo en el colegio, mi nombre es Alejandro (Dijo extendiendo su mano)
Alm: Soy Almendra. (Dijo aceptándola)
Alex:¿Puedo sentarme a un lado?
Alm: Si claro.
Alex: ¿Por qué no haces educación física?
Alm: Tengo muchos problemas respiratorios y realmente si me muevo mucho empiezo una crisis.
Alex: yo soy asmático y no me dejan hacer básicamente nada.
Alm: ¿Básicamente?
Alex: Hay una artista que lo usa mucho, la empecé a seguir hace unos días, de hecho estoy entrando a su fandom y me encanta, me pego el "Básicamente","So" y varias palabras más.
Alm: ¿Y cómo se llama? (Pregunto a pesar de que sabía de quién se trataba)
Alex:Danna Paola.
Alm: ¿Cómo la conociste?
Alex:Por "Élite", me salió en Netflix y me vi las tres temporadas, ahora estoy viendo "La Doña", pero he visto varias entrevistas suyas.
Alm: ¿Y has escuchado su música ? Yo Opino que es genial.
Alex:Si, claro. Tengo dos favoritas, "Mala Fama" y "Dos extraños" aunque son completamente diferentes.
Alm:Si claro, lo sé, a mi me gustan mucho esas. Mira esto.(Dijo medio riendo de la situación, porque estaba socializando con un Dremer?
Abrío su celular y busqué una foto
Alm:Mira. (Dijo extendiendo el celular)Alex:¿La conoces?
Alm:Demasiado diría yo. Nací de ella básicamente. Soy una de sus hijas.
Almendra Rivera Munguía.(Dijo
extendiendo nuevamente mi mano, logrando que salga del shock y la acepte.)Alex: y y yo hablando de ella sin parar, que horror.
Alm:Tranquilo. Hablemos de nosotros. ¿Tienes hermanos?
Alex: Si, una hermana de doce, ¿vos?
Alm: Una hermana gemela y una hermana un año más grande
Alex:Mi hermana se llama Julieta Valentina.
Alm: Mis hermanas son Allegra Amaya y Estefanía Indiana ¿Tus padres?
Alex: Se llaman Julián y Candelaria, están divorciados, yo vivo con mi madre y mi hermana.
Alm:¿Lo ves?
Alex: No, el solo la ve a mi hermanita, porque él me odia, ya que soy rarito, porque tiene un chico que no puede hacer deportes como el quiere, hubo un día que me llevo a jugar fútbol a pesar de las negativas de mi madre y casi me muero. Por lo que me ve una o dos veces al año, ¿Los tuyos?
Alm:Mi mamá es Danna Paola y mi papá biológico mejor perderlo que encontrarlo porque es una mierda.
Pero gracias al cielo tengo un papá de cariño o de crianza, se llama Ruggero dos Ramos, me conoció cuando tenía solo meses y nos hemos amado mucho, y con mis hermanas comenzamos a llamarlo papá porque es eso para nosotras.Alex:¿Y quienes son los del fondo de bloqueo?
Alm: Mis hermanas, mi sobrino y yo
Alex: tu hermana es estefi Rivera
Alm: no manche que también eres riverista
Alex: si, la vida en "la Doña" y empeze a seguirla
Profesora: óvenes lamento interrumpir la conversación pero deben entrar a clase.
Los dos Si ya vamos miss
Cuando la hora de salida llegó se despedío de él y salío rumbo a la casa
Almendra fue al cuarto de su madre encontrandola en el escritorio con la computadora
Alm: mami
D: hola mi amor como esta?
Alm: bien, oye puedo hablar contigo o estas ocupada?
D: para ustedes siempre tengo tiempo dime
Alm: Creo que...
D: Ay no me digas que estás embarazada porque me dan tres infartos juntos.
Alm:No mamá, como crees, por el amor de Dios.
D: Ay que susto, sigue entonces mi amor.
Alm: Creo que me gusta un chico.
D: yy mi bebita se enamoró.
Alm:o te burles Paola. (Dijo mientras
sentía sus mejillas arder)D:Lo siento amor.
Alm:Un Dremer, recién llegado al fandom.(Dijo mientras reía) Estábamos hablando y empezó a decir mucho "Básicamente" y le pregunté.
Comenzó a decirme que una artista que había comenzado a admirar lo usaba mucho y que esto y aquello, hasta que le mostré una foto y me dijo ¿La conoces?D:Y tu pensando por dentro "Por siete meses conocí sus entrañas y pues vivo con ella"
Alm: Exacto, y todavía no te había stalkeado por lo que no sabía tu biografía y cuando le dije que eras mi mamá casi le da un infarto.
D: ¿Cómo es?
Alm:Pues un poquito más alto que yo, de cabellos negros, tez blanca y ojos tipo caramelo se llama Alejandro y es asmático, al igual que yo. Y creo que me gusta mucho.
D: Conocelo y si te hace bien que sea parte de tu vida.
Alm:Mamá.Tengo miedo al rechazo.
D: eso no va a pasar mi vidaEres una niña maravillosa, con unos valores muy afianzados y con una personalidad muy divina, la vida solita pondrá a las personas adecuadas a tu lado.
Alm:Gracias mami.
Pasados los días comenzo la cuarentena estefi hizo 1 show virtual y saco 1 canción inédita de ella que es "polo a tierra" feat RBD, también Mile se mudó a la casa de estefi para pasar la cuarentena juntas, danna saco varias canciones nuevas al igual que Ruggero que el hizo un show virtual con mya y otro con RBD.
Elías ya tenía 2 años y Allegra no estaba interesada en empezar otra relación después de lo que pasó, por otro lado almendra Lugo de descubrir que Alejandro también era asmatico y de paso era dreamer y riverista (riverista sería el nombre del fandom de estefi) empezaron a ser amigos y tener más contacto.
ESTÁS LEYENDO
mis mas preciados secretos
Fanficlas vueltas de la vida un desafío un abandono relacion tóxica y un verdadero amor Aclaración: casi todos los hechos y personajes que aparecen en esta historia también están en mi historia anterior La gran mayoría de las cosas que suceden en esta his...