❝They say home is where the heart is
But that's not where mine lives❞📍NEW YORK 》LONDON
🗓 dieciséis de marzo del 2016
🗣omniscienteLONDRES era definitivamente el lugar favorito de CAMILLE BRADLEY. Extrañaba todo el tiempo a su familia y casa, sin embargo, ella misma tenía que reconocer que por primera vez en la vida tenía ansias de volver a New York.
Claro que sabía que tendría que esperar mucho hasta que un nuevo proyecto se le presentará y así tener una buena y sólida excusa para regresar al continente americano, ya que ahora se encontraba por los pasillos del aeropuerto buscando un café decente para combatir el sueño... por lo menos hasta que estuviera en el avión. No quería arriesgarse a perderlo.
Había pasado esa mañana con Simon que de último momento cancelo el vuelo y extendió su estancia en los Estados Unidos. Ya no era algo que sorprendiera a la pelirroja, si antes la había dejado a altas horas de la noche en la calle, no acompañarla de regreso a Inglaterra era algo inútil.
Cuando por fin consiguió cafeína para su ser los altavoces pedían a los pasajeros empezar a embarcar, y se encontraba a muchas puertas de aquel lugar. Con su débil capacidad para correr, una pequeña maleta, bolso de pertenecías, sus audífonos alrededor de su cuello y la bebida hirviendo en su mano, finalmente llegó. Estaba segura que el niño moreno que se reía de ella, le había sacado una foto o aún peor un video, era cuestión de minutos antes de que se volviese todo un meme viral.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗔𝗦𝗧𝗘𝗥𝗠𝗜𝗡𝗗; taylor swift
Fanfic◤𝗺𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗱★⤸ en donde 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙡𝙡𝙚 𝙗𝙧𝙖𝙙𝙡𝙚𝙮 conoce a la mejor amiga de su novio y sin darse cuenta cae por ella completamente 𝗼 en donde en la vida de 𝙩𝙖𝙮𝙡𝙤𝙧 𝙨𝙬𝙞𝙛𝙩 no existen coincidencias ni casuales encuentros - 𝙩...