Capitulo 1

201 12 1
                                    

Una noche oscura en las a fueras del pueblo de Derry dentro de las cloacas vivía Pennywise el payaso bailarín el terror de los niños el gustaba de alimentarse del miedo de los pequeños y luego deborarlos pero aquella noche no fue así, el payaso decidió salir de la cloaca para respirar aire fresco cuando de repente un mareo seguido de un fuerte dolor de cabeza atormentaba a aquel infortunado y diabólico ser quien emitía aullidos espeluznantes que aterraba a todo aquel que los escuchaba el payaso se puso en 4 patas boca a ajo como un gato apunto de escupir una bola de pelos de pronto sus luces de la muerte comenzaron a brillar hasta cegar por completo al pueblo hasta que estas desaparecieron en un oscuro callejón sin salida y con un farol como toque sombrío estaba Pennywise quien como si fuera un gato escupió una enorme bola de pelos la cual rodó hacia aquel farol y se esfumó en el aire y en su lugar apareció un bebé se trataba de una niña la cual vestía traje y maquillaje de payaso y tenía una cabellera roja como aquel demoníaco ser que al verla se acercó y pensó llevarsela para después comerse la pero pronto descubrió que había tenido una hija.

Pennywise:creo que te comeré más tarde o no? - sus dientes afilados comenzaban a a perecer y cuando estuvo a punto de deborarla algo lo detuvo una risa de bebé-
Pennywise:porqué soy incapaz de hacerte algo!?-Pennywise miraba a la bebé-
Pennywise:eres igual a mi acaso será que... Eres mi... ¿hija?-sin dejar de ver a la pequeña-

El payaso decidió llevarse a la pequeña a una vieja casa cerca de las cloacas a las afueras de Derry la pequeña dormía sobre una vieja cuna mientras Pennywise para verla sonreír jugaba con ella actuando como si fuera un payaso real en un escenario que el había construido con algo de madera vieja y tela rasgada aquel demonio tenía una primogénita y no dejaría que nadie los separara.

mi pequeño demonio (La hija de Pennywise) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora