Pennywise dio un show para Conny los días pasaron y casi era tiempo de hibernar para Conny y Pennywise por lo que ambos tenían baja la energía.
Pennywise:ve a jugar con tus amigos pero recuerda si me ves entre los arbustos del parque significa que tienes que volver a casa y tendremos que hibernar ¿de acuerdo?
Conny:si papi-Conny salía de su casa a jugar al parque con los perdedores-Conny fue jugar con los perdedores al parque por un rato muy grande hasta que Pennywise apareció ella al verlo solo fue hacia el y se despidió con un ademán mientras ambos desaparecían entre la maleza pra ir al pozo e hibernar para despertar dentro de 27 años durante ese tiempo Derry ya no era el mismo pueblo de antes todo había cambiado los niños que jugaban en el parque se mudaron lejos los perdedores también se había mudado las casas estaban descuidadas y deshabitadas los árboles estaban secos y la mayoría se habían caído en la casa de Conny habían encontrado el esqueleto que Pennywise usaba como marioneta para entretener Conny cuando ella estaba triste y esa casa fue declarada escena del crimen sin resolver y todos en el pueblo se fueron Derry quedó solo y desolado para cuando Conny y Pennywise despertaron de su hibernarción comenzó la pesadilla de Conny ella decidió ir al parque a jugar con sus amigos los perdedores y cuando salió de su casa no podía creer lo que venían sus ojos el lago dónde ella solía jugar se había secado el bosque estaba destrozado fue al parque pero toda la ciudad estaba desolada no había nadie el parque de juegos estaba destruido y había algunas plantas creciendo en el no había ningún niño entonces decidió volver para jugar con su marioneta Huesos Divertidos pero su marioneta no estaba en la casa había una cinta amarilla que decía "precaucion escena del crimen" a Conny y a Pennywise no les quedó de otra que mudarse a otra ciudad.
Pennywise:lo siento mucho Conny pero tendremos que mudarnos iremos a otra cuidad y conocerás a muchos niños con quienes podrás jugar te prometo que regresemos pronto-Pennywise cargaba a Conny que no dejaba de llorar-
Conny y Pennywise se fueron a otra cuidar con la esperanza de que algún día regresar a Derry y encontrarla cómo estaba antes.
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño demonio (La hija de Pennywise)
Hayran KurguUna noche las Luces de la muerte de Eso se convirtieron en las luces de la vida y Pennywise se convirtió en padre de una niña llamada Conny Lee wise a quien mantiene alejada de los niños que habitan en el pueblo de Derry por el miedo de que un día l...