Feliz cumpleaños Sho

181 16 0
                                    

En especial por el cumple de mi amo y seño al cual respeto por encima de mi misma, este cap por su cumple.
Era pa ayer pero ñeh no me salía

Izuku tiene 26 y Aizawa tiene 28, solo para que quede bien claro jeje

____________________________________________

El día comenzó tranquilo, con besos en la cara por parte de su futuro esposo en secreto, un desayuno en la cama y su comida favorita, y como olvidar las lamidas en su cara por parte de su querido gato Kero(me invente esto).

Pero había algo sospechoso en todo esto, el entiende que es su cumpleaños y que lo normal en un cumpleaños es todo lo que esta ocurriendo, más no entiende porque solo este año o porque todo cambio hoy, era la primera ves que pasaba y no lo tomen por loco, conoce a su novio desde hace 5 años y hasta ahora es la primera vez que le ocurre esto, aunque sinceramente no se quejaba.

Pero bueno, el no se metería en asuntos que no le importan, solo disfrutaría de pasar todo su día así de feliz con su novio, engatuzandolo para que se echen juntos y duerman hasta tarde.

RING RING RING(mis efectos especiales costaron 5 céntimos, no se quejen)

Oh mierda, ya se da cuenta el porque de sus sospechas.

ES MARTES y hay clases :"C

Sho:Cough* Cough* Cough* me siento mal creo que me quedaré en casa...

Izu:Sho... debemos irnos, aunque yo quisiera que durmieras un rato más no puedo dejarte hacerlo, debes dar clases, y sabes que si pudiera le gritaria a nezu pero me da miedo y aun no estoy listo para que me quiten a Eri.

Sho: Enserio debo ir? Esos mocosos pueden recibir clases de Mic

Izu:Sho! Mic esta muy ocupado ya esta suplantando a Trece porque tiene una misión y no puede suplantarte a ti porque quieres dormir...!

Izu:Aparte puedo ayudarte a dar clases, pero solo 2 porque también debo de dar las mías, considerarlo un* regalo

Shota no entendió  a que se refería con un* pero prefirió dejarlo para después, puesto que podría dormir en la UA aunque sea un poco más.

/En la UA/

Mic y Midnight: Sho!! Feliz cumpleaños!

Mic:y dime que tal si salimos esta noche a festejar ya sabes don-

Izuku pateo indiscriminadamente a Mic para que se callara pero sin dejar que lo vea Aizawa

Izu:Mic no tenías clase temprano?!, si no mal recuerdo Nezu dijo que tenías que suplantar a Trece por su... misión

Mic no entendió  al principio pero luego se acordo de su pequeña fiesta preparada para Shota

Mic:O cierto debo irme, Nemuri tu también, escuche de powerloader que ya termino tu nuevo latigo jejeje

Nemuri: Ah? Yo no ped-

Mic: Bueno!!! Nos vamos llendo!!! Bay!!!!

Y... se llevo a rastras a Midnight

Izu: mmm supongo que se tardaran un poco pero bueno vámonos Sho tenemos clases que impartir

...

después de las clases de Shota, Izuku debía dar las suya asi que le pidió que se retirara a dormir a su lugar secreto en el cuarto del conserje donde tenía una cama echa a la medida, a lo cual Shota acepto muy a regañadientes porque quería vigilar a sus demonios personales por temor a que lastimen a su novio y futuro esposo(están comprometidos)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini Historias Cortas De AidekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora