La nieve caía silenciosa en los enormes charcos del camino y ahí estaba un niño de 5 años más o menos, la nieve caía en su fino pelo rubio, ondulado, espolvoreando de leve polvo plata; pero su sonrisa no estaba. Detrás de él la obscuridad estaba completamente desierta y el mundo parecía muerto...Sus pies apenas podían dar pasos porque sentía como el frío se apoderaba de su cuerpecito, se abrazaba a si mismo, pero sus labios resecos temblaban y sacaban el alimento caliente de su organismo, por más que quería caminar un poco más, su pies temblaron y cayó al suelo boca abajo, ya no tenía fuerzas para levantarse y su voz a penas salía de sus labios, era un auxilio de ayuda algo como ' alguien por... Porfavor ayudeme' ' no .. quiero morir' y entonces sus ojitos marrones se cerraron y se quedó tirado en medio de la tormenta.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
El viento soplaba fuerte en la cima de la montaña, al pequeño príncipe se le había hecho muy tarde, por haber perseguido al ciervo para cazarlo, pero el animal era más veloz y se perdió en el bosque, para el príncipe cada rincón de este bosque era muy conocido para él, no tenia problema en recordar los atajos para regresar al castillo, así qué tomo su bolsito y también sus flechas y entonces camino hacia abajo, para llegar al camino más ancho y más corto... Así se le haría fácil.
Cuando llegó, estaba sumido en sus pensamientos, en técnicas para la caza y todo eso fue hasta que vio algo al frente, era como... ¿El cuerpo de un niño en la tormenta? corrió lo más que pudo y se arrodilló junto al niño y entonces trato de moverlo solo un poco fuerte, miro el rostro del infante el cuál estaba pálido y con los labios morados, le dió miedo el pensar que estaba muerto, pero entonces el niño de cabello rubio abrió solo un poco los ojos, he intento fórmula palabras pero por más que quiso no pudo... El niño de cabello oscuro se sacó una chamarra de piel y se la puso al más pequeño, entonces el solo pudo decir "no te preocupes... Soy Mark y te ayudaré, pero necesito que me ayudes... Pon tus brazos alrededor de mi cuello y te cargaré al lugar mas seguro, no te... Vayas niño"
El más pequeño solo escucho lo que dijo y con todas sus fuerzas hizo lo que le pidió, al parecer no era pesado y al principito se le hizo mas fácil subirlo a su regazo, camino en el medio de la nieve y solo se le ocurrió ir al la cabaña más cercana, era una casa abandonada pero estaba en buen estado, ahí era donde él y sus amigos iban a jugar... En ese momento solo pudo pensar salvar al pequeño niño, abrió la puerta de madera con un pie y entonces vio la alfombra azúl marino y algunas cobijas y almohadas , dejo al más pequeño ahí y lo tapó con las cobijas lo más que pudo, y el niño tenía una respiración entre cortada y Mark lo miró con preocupación y acercó sus nudillos al la mejilla del menor y se dió cuenta que estaba muy helado, y se sacó su gorrito de lana y se la puso al niño y entonces, junto algunas leñas y encendió el fuego de la chimenea, trajo una jarra y saco una pequeña porción de chocolate, la metió en la jarra con agua y dejo junto al fuego.
Volvió dónde estaba el niño y se acercó para escuchar su respiración y ya se escuchaba normal, entonces se relajó y tomo un palito para mover las leñas de la chimenea junto a la alfombra y se sentó ahí, acercado sus manos para calentarlas, escuchó un quejido del más pequeño y acercó sus manos calientes, para ponerlas en las mejillas del más pequeño y ahí notó sus ojos medio abrirse hizo un movimiento con su cabeza para decirle que se acercará más y Mark se acercó para escuchar de sus labios un susurro con una palabra que lo decía todo
" gracias" Mark se alejó solo un poco y le sonrió y este volvió a cerrar los ojos entonces Mark beso su cabecita con su gorrito, el príncipe se levantó y fue a traer un vaso, levantó la jarra y sirvió el chocolate caliente que había hecho y volvió y se arrodilló y dijo al niño.- Oye... Niño, me escuchas, te preparé chocolate, para que te calientes - al no escuchar respuesta, Mark acercó el vaso a los labios levemente rojizos del más pequeño y ahí notó como el niño abrió la boquita para tomar, Mark sopló un poquito y le dió de beber del chocolate, así continúo hasta que le niño ya se sentía mejor, Mark al notar esto, se levantó dejo bien acostado al niño y notó que su piel se había vuelto a su mismo tono,
" Bronceado"
" color canela " pensó; no podía ser más tierno, parece un gatito naranja, el niño abrió los ojitos gatunos y le pregunto:- ¿Se irá?...
- sí.. tengo que regresar a mi casa, pero mañana vendré temprano a verte lo juro, así que por ahora descansa, no te preocupes, aquí es un lugar seguro, nadie te hará daño, estas en mi cabaña... Descansa.
- ¿ Quién eres...?
- te lo diré mañana - ya le había dicho su nombre desde que lo encontró pero talvez supuso que estaba agonizando y por eso no escuchó bien - estaré aquí temprano, y tú me contarás cómo te llamas, de acuerdo, ahora duerme.
Mark se levantó y camino hasta que escuchó la voz fina del más pequeño, entonces se detuvo y lo volteó a ver.
- ¿Si?
- Donghyuck... - Mark se notó confundido -
- ¿Quién?
- Ese... Ese es mi nombre - Mark sonrió feliz y dijo -
- está bien... Descansa Donghyuck. Y algo más... - le apunto con el dedo índice con una sonrisa cálida - No. Te. Vayas. Créeme es lo mejor, es que... Así no sentirás frío aya afuera hay una tormenta.
- ¿ No se quedará?
- tengo que regresar, mañana volveré temprano, lo prometo.
- No lo haré, y... emmm...
- dime...
- gra... gracias.
- vale, te veo mañana Donghyuck.
- hasta mañana, descansa.
- y tú. Nos vemos.
El principe salió de ahí, con una sonrisa en el rostro, ya había caminado demasiado y volteó y miro la chimenea sacar humo y la ventana iluminada por una pequeña velita encendida que dejó, y peso que había hecho algo bien en salvar a ese niñito de piel canela, solo sonrió más y corrió lo más que pudo hasta llegar al castillo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Ya en su habitación estuvo más tranquilo, se puso su pijama y se metió entre sus sábanas y miro a través de la ventana iluminada por la Luna y la nieve que bajaba del cielo, y pesó mucho en el pequeño que encontró... ¿ Quién eres tú Donghyuck? ¿ Qué hacías en medio de la tormenta? ¿ Adónde vas? ¿ De dónde vienes?
Tenia muchas dudas pero el sueño le ganó y termino por cerrar sus ojitos y entro en un profundo sueño.
En su mente recordó que su padre el rey Minghyung le dijo: ' A casa Vieja, puertas nuevas '
Ya mañana hablaría con el más pequeño y le preguntaría de todo ahora ya era muy tarde para pensar, pero se alegra de a verlo salvado, ahora lo protegería, si eso haría, 'Protegerlo' .
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_🌻
Holaaa! Ya comencé otra historia lo sé.. este... Me causo una idea y bueno mejor lo escribí, les está gustando, que bueno, regálame una estrella si puedes, solo quería aclarar, hay otra vez está... No verdad, jajaja ya... La cosa es que para mí este escenario está en tiempos de la realeza y toda esa cosa, pues más o menos 😬 me se la idea y espero que me salga bien, gracias por el apoyo, continua leyendo, hasta la próxima.
💫 MarkHyuck.
- att: ~Zaya~
[ Mark y Haechan, me adoptaron. ]
ESTÁS LEYENDO
✧*。Kingdom Of Lices ✧*。
FantasyTalvez llegué el día en que deje de verte... Talvez llegué el día en que dejemos de hablar, Talvez conozcas a otras personas... Y que un día ya no viva en tu memoria, porque aunque la vida nos junto esa noche, Talvez el destino no nos quiere ver jun...