38. Louis | Snow On The Beach

842 47 5
                                    

Imagina estar de celebración en la casa de la playa de unos amigos, y durante una fiesta en las hogueras, te alejas, pero alguien va contigo.



____


Observé que todos estuvieran concentrados con otras cosas para desaparecer.
No tan literalmente, simplemente me fui al otro lado de la playa.

Al llegar a una zona bastante alejada y por lo tanto, tranquila, me quité los zapatos y me tumbé sobre la arena; que si no fuera por las cuatro cervezas que me he tomado durante la noche, no lo habría hecho jamás.

Adoraba con todo mi alma venir a este lugar, estaba bastante alejado de la ciudad, por lo que se podía observar más estrellas.
Cerré los ojos viviendo el momento: el sonido de las olas rompiendo, y la soledad.
Pero a los segundos fue interrumpido, pues noté como alguien se tumbaba a mi lado.

Abrí los ojos automáticamente y lo primero que vi fue la espalda del británico, que puedo decir, es muy difícil de olvidar una figura así.

Me levanté un poco dejando caer mi peso sobre mis codos.

-¿Aburrido de la fiesta? -pregunto rompiendo el silencio que era cuanto menos incómodo- ¿O solo querías pasar tiempo conmigo?

Louis se giró y nada más hacerlo me miró de arriba a abajo.

-No te creas tanto ____ -dice divertido mientras vuelve a mirar al frente.

Y esta era nuestra amistad, en esto se basaba; nos queremos, eso no se puede dudar, pero ninguno lo mostraba realmente, ¿que por qué? Bueno, somos dos polos opuestos, tenemos dos simples cosas en común, el año de nacimiento y nuestro signo zodiacal, nada más no une.

Terminé de incorporarme mientras me sentaba con las piernas cruzadas, al hacerlo, comencé a jugar con la arena.

-¿Cómo está Noah? -pregunta Louis de una manera que no sabría describir con palabras.

-Bien...bueno, supongo...pregúntale a él -empiezo diciendo y noto como me mira con cierta confusión- Lo dejamos hace dos meses -aclaro.

Su mirada confusa pasa a una de sorpresa.

-¿Qué? -pregunto casi riendo.

-Nada -dice negando con la cabeza mientras aparta la mirada.

-Louis...¿qué querías decir? -pregunto nuevamente dándole un golpe en el hombro.

-Naaaada -dice frustrado.

Suspiré cansada, cuando dice que no, es que no, y eso es algo que odio.

-Oh por cierto -empieza diciendo mientras mete la mano en su bolsillo en busca de yo que sé.

No continúa hablando hasta que obtiene lo que iba buscando. Sacó un pequeño saquito de terciopelo negro y me lo entregó.

-¿Qué es esto? -pregunto confundida una vez que lo tengo en mis manos.

-No seas idiota y ábrelo de una vez -dice riendo.

Rodé los ojos divertida y procedí a abrir el saco. Al segundo, tenía en mis manos un collar plateado del que colgaba una mariposa.
Lo miré con el ceño fruncido, expresando claramente mi confusión.

-Feliz cumpleaños -dice con una sonrisa.

Abrí los ojos sorprendida, ni yo me había acordado.

-Yo... -quería decir que no tenía porque haberlo hecho, pero serviría de poco- ¿Me ayudas? -pregunto finalmente.

El asintió y cogió el collar, yo me di la vuelta y aparté mi pelo para que fuera más fácil.
Cuando pasó a cadena alrededor de mi cuello, su mano rozó mi piel, y algo raro se despertó en mi interior.

Lo que llaman mariposas, ¿verdad?

-Ya está -dice segundos más tarde, por lo que me giró de nuevo, pero esta vez para mirarlo.

Toqué mi cuello, ahora acompañado por la pequeña mariposa y la tomé entre mis dedos.

-Jamás pensé que me regalarías algo así -digo sonriendo con cierta burla- Es preciosa Louis, gracias.

Me dedicó una sonrisa antes de tumbarse y tirar de mi brazo para quedar igual pero apoyada en él.
Seguimos así unos segundos hasta que levanté la mirada hacia él y él me miró.

Sin previo aviso, Louis me estaba besando.

-Yo l-lo siento... -dice intentando separarse pero tomé su rostro para que me mirara.

-Cállate y bésame.

Se queda mirándome, supongo que intentando adivinar si lo que acabo de decir es real, hasta que vuelve a besarme.









Ahora quiero un colgante con una mariposa :(
¿Qué os ha parecido? Personalmente, este es una de esas partes en la que no estás muy segura del todo, pero yo solo quiero que disfrutéis.

Si por algún casual os ha gustado, podríais votar ;)

POR CIERRRRRRTO
Hace unos días publiqué mi nueva novela sobre Jacaerys Velaryon (para aquellas a las que os guste House Of The Dragon)

🤍
Love

One Shots Louis PartridgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora