____ POV'S
Estábamos en clase de DCAO con Remus Lupin, adoraba las clases con este hombre, eran mucho más entretenidas.
Estábamos haciendo unas actividades en silencio cuando me llega un mensaje.
"Hoy a las 8 pm en la torre de Astronomía.
Fdo: Partridge, rey de los Slytherins"Ese es un resumen del motivo por el que estoy en la torre ahora mismo, sola.
Llevo un cuarto de hora aquí y nadie a aparecido.-Ya me resultaba extraño el afecto hacia mi -digo mirando al horizonte antes de darme la vuelta y chocarme con Louis mejor conocido como persona que no es puntual.
-Hey, a dónde ibas? -pregunta sujetando mis brazos después de chocarnos.
-Qué querías Partridge? Mañana tenemos examen con McGonagall -digo apartándome de él.
-Quería darte esto -dice sacando una caja de terciopelo verde esmeralda, qué raro verdad?
-Y eso es? -pregunto con una ceja levantada.
-Agg Lightwood podrías dejar de ser tan testaruda? -pregunta un poco enfadado- Estoy cambiando y portándome mejor por ti.
Por Merlín, qué es eso de mi barriga? Las famosas mariposas de las que habla Cho?
Suspiré mirándolo.-Está bien, lo siento, pero no me gusta esperar a nadie -digo haciendo que sonría un poco- A ver, qué es eso tan importante que tienes que enseñarme? -digo dando un paso hacía él mirando curiosa la caja.
-Como seremos pareja en el baile, se lo dije a mi madre, sabes que nuestras familias son amigos -empieza explicando.
Y así es, mi madre era Slytherin, gran amiga de su madre, y mi padre Ravenclaw, el cual es mejor amigo de su padre, sabemos de nuestras existencias desde que teníamos uso de razón, pero lo he soportado muy poco.
-En resumen mi madre eligió esto para ti, para que vayamos a conjunto en algo, porque sé que no llevarás un vestido esmeralda -dice y ruedo los ojos- Ten -dice entregándome la caja.
Cuando la abro río.
-Un collar con una serpiente plateada? -pregunto burlona.
-Si, yo llevo una pulsera igual con un águila -dice mostrando su muñeca.
-Es precioso, puedes ayudarme? -digo dándole el collar y girándome mientras echo a un lado mi pelo.
Cuando por fin lo puso me di la vuelta hacia el.
-Me queda bien? -pregunto sonriendo.
-Te queda perfecto -dice igual.
De un momento a otro un silencio se había creado, pero no un silencio incómodo, estaba bien así y eso era raro en mí.
No sé en qué instante empezamos a acercarnos, tanto que los dos notábamos la respiración del otro, pero reaccioné, no puedo ser así a la primera.Me separé y fui dirección a las escaleras.
-Mmm tengo que irme, Cho debe de estar buscándome por todo Hogwarts -digo con una risa nerviosa- Nos vemos en...mañana.
Y salgo de ahí corriendo mientras pienso en todo lo que podría haber sucedido.
Ayyyy estos dos madre mía🤭
Espero que os guste, todavía quedan unos cuantos momentos de estos amores.
Os adoroXX
❤️