Narra omniscienteEn casa se puede ver humano jugando su juego favorito este niño era TN ( tu nombre) a el gusto jugar otros juegos pero más le gusta el undertale pero el no le gusta aser la ruta genocida o neutral llaque siente pena por los monstruo solo le gusta aser ruta pacífico pero su personaje favorito era sans pero a un que no sea real no le importo pensaba la gente si no era real o no así que emocionado llaque estaba se va enfrental con asriel con forma final pasaron los horas por fin lo avía vencido y fue difícil así cuando rompió la barrera los demás pudieron salir y los monstruo salieron y pudieron ver sol solo sonreí pero luego de nada todo se volvió oscura en pantalla de mi computadora algo raro espere unos minutos pero nada así que pensé en reiniciar cuando estaba a punto de apagar mi computadora una mano esqueleto me agarró de mano algo que sorprendió cuando estaba apunto de reaccionar fui agarrado fuerte mente de mano y me metí en en pantalla por extraño razón con mense cerrar mis poco a poco ojos por completo pasaron los horas por fin pude habri mis ojos poco a poco cuando los habri por completo mire alrededor y note que estaba en vacío oscura pero luego escuche una voz.
???: Por fin despierta niño dijo voz.
TN: tu quieres y dónde estoy dijo confundido.
???: Mi nombre es gaster y estamos en pantalla de inicio del juego.
TN: espera me estás diciendo que es tamos en undertale dije algo emocion.
Gaster: se podría de sir que si dijo tranquilo.
TN: esto es emocionante pero dime por qué me traiste al juego de undertale.
Gaster: verás yo estaba viendo te a ti llaque jamás pensé ver a un humano que hiciera muchas rutas pacíficas.
TN: la verdad a mi no me gusta matar monstruo llaque siento como si una conexión con ellos.
Gaster: tienes un buen punto llaque al parecer tu estás conectado con los monstruo pero deja ver tu alma.
TN: dime cómo puedo sacar mi alma.
Gaster: para sacar tu alma tienes que consentrate y sentirás como tú alma aparecerá.
Una ves dijo cerré mis ojos y estaba consentrado luego minutos sentí algo en mano cuando habri mis ojos pude ver a una corazón quebrado mi entras que otro mitad no estaba pero más sorprendió era que alma cambiaba en otros colores y hablé con gaster.
TN: Ollé gaster mira saque mi alma.
Gaster: es sorprendente que un humano tenga la mitad alma.
TN: por qué dices gaster.
Gaster: verás TN si un monstruo o un humano no tiene la mitad de su alma muere pero tiene una pequeña posibilidad que sobreviva pero creo tenga teoría.
TN: y cuál teoría sería gaster.
Gaster: al parecer al entrar al mundo nuestro mundo tu otro mitad tu alma estará en otro AU.
TN: eso creo pero dime para que traiste al mundo de undertale.
Gaster: la mentalmente no te puedo decir pero en futuro telo diré.
TN: ok pero dime qué quieres que aga.
Gaster: bueno quieres ir a undertale.
TN: si quiero dije emocionado.
Gaster: ok pero déjame que traego la ruleta.
TN: cuál ruleta.
Pero en neso la nada apareció una ruleta que tenía muchos nombres de cada AU de undertale algo que sorprendió pero luego me calme.
ESTÁS LEYENDO
yo en mente sans traicionado
Fanfictionhola gente como están bueno voy crear está historia llaque el creador de historia fue hackeado su cuenta así le dije si podría ser que diere permiso de crear su historia y dió permiso así lo así voy crear pero título no iba Aser así si no que era s...