Hola gente como estás acá con otro nuevo cap 3 de historia de historia espero que guste así que adiós._________________________________________
En cabaña se puede ver a un humano y un esqueleto mirando al humano.
Sans: quieneres y dónde estoy dijo serio.
TN: bueno astes de nada primero tu nombre dije tranquilo aunque lla lo sabía.
Sans: mi nombre es sans.
TN: bueno mi nombre es TN te traje aquí llaque vi como tus amigo torturaba así pelie y casi los mató pero los dejé inconvenientes.
Sans: gracias por salvarme.
TN: de nada pero también quiero desir es que yo soy parte maligna dije serío.
Algo que sorprendió a llaque el jamás tuvo odio asi que pregunto.
Sans: mi parte maligna pero yo jamás tuve odio.
TN: sans mira tú una vez sentís te al un odio en pasado.
Una ves dijo eso sans con menso pensar luego de unos minutos recordo algo y cuando frisk fue infiel algo que lloro mucho y tuvo un pequeño de odio.
Sans: si lo recuerdo tuve un pequeño odio asi mi ex novia.
TN: ese pequeño odio que tenías era yo llaque a solo tener odio poco de tu odio pude tener mi propio cuerpo al naser dije mintiendo.
Sans: entiendo pero tú dime cuándo me quedé dormido soñe que estaba en casa con familia pero no podía ver su rostro tu sabes.
Pensamiento de TN: al parecer los memorias falsa que puse de que sans era humano está con mensado a funcionar.
TN: creo que estás con mensado recordar tu vida pasa cuando eras humano.
Algo que sorprendió sans llaque él pensó que él era un monstruo se quedó callado y luego pensó en algo.
Sans: una pregunta TN tu puedes viajar en multiverso dijo con esperanza.
TN: si por que ?
Sans: podemos ir a otro universo llaque no quiero estar acá dijo serio.
TN: ok pero antes 3 2 1.
Cuando termine de contar alguien habría la puerta y era niña y esta era chara.
Sans: chara.
Chara: sans.
Una ves dijo eso los 2 se abrazaron yo solo miraba con sonrisa.
Nota: acá sans y chara se conocieron cuando era niño fin de nota.
Sans: chara cuando tiempo sin verte cuando moriste.
Chara: yo también sans perdón por salvarte pero no podía llaque ojos de palos me encerro en su mente pero luego sentí que alguien me libero.
TN: yo fui que saque de esa mente de frisk.
Cuando dijo eso chara miro a tras de sans y pudo ver a un humano pero estaba apunto de atacar pero sans de detenio
Sans: chara no ataques el salvo cuando estuvo erido y además es mi parte maligna.
Algo que sorprendió a chara miro al humano tenía sonrisa así que no iso nada solo miro pero luego hablé.
TN: bueno sans y chara están preparando para ir a otro universo.
Sans asintió mientras que chara estaba confundida pero luego sans agarro de mano de chara algo sonrojo así tocó mi hombro y teletransporte en otro universo y llegamos en bosque.
TN: bueno llegamos pero antes chara y sans estamos en otro universo no valla atacar asu ex amigos llaque ellos no lo son me entendieron.
Ellos asiente así yo sans y chara con mensamos a caminar sin darse cuenta que sans y chara tenía manos agarrado yo tenía una sonrisa y pensé cómo sería sus hijos pasaron los horas y encontramos una ciudad cuando entramos había monstruo y humanos caminando así seguimos caminando por el lugar mientras que los monstruo y humanos estaba sorprendido llaque no era común ver un un monstruo y humanos enamorado solo miraba algo que incómodo así yo miré a los demás mirada sería sin emociones algo que asunto demás y dejaron de mira chara y sans me miró para dar la gracias solo sonreí y chara hablo.
Chara: y entonces dónde viveremos.
TN: eso déjame a mi.
Así que esperamos que sea de noche para que no habria gente una ves era noche buscamos una casa para vivir y llegamos a una un espacio para crear una casa así que con pincel cree una casa normal cuando termine de crear entramos la casa y pudimos ver 3 habitación una sala con televisión grande con muebles una cocina y un baño así que cada uno entro a sus habitaciones así cerré mi puerta y más me acosté en cama para un segundo dormi.
En mañana siguiente
Con mense despertar por los rayos del sol cuando me desperte por completo salí de mi cuarto me fui al baño me cepille los dientes me lave y seque salí del baño me guía al cuarto me cambié de ropa salí de mi cuarto y me guía la refrigeradora y cuando habrí no había nada así que tendré que ir mercado así que lo cerré y la refrigeradora así entre al cuarto de sans puede algo me sorprendió y era que sans y chara durmiendo juntos así que saque una cámara ( no sé donde la saque) y tome una foto así salí del cuarto de sans y me fui de ahí y me senté al mueble y prendi la tele y con mense ver luego de unos minutos escuche como una puerta se habría así que voltie y puede ver a sans y chara sonrojados yo cara pícara.
TN: y buenos días dormilones que estuvieron asiendo dije con cara pícara.
Chara: callate tn no hicimos nada.
Sans: aser que ?
Y como lo supina sans era inocente así tendré proteger de unas chicas para que no violen.
TN: nada chicos me ayuda ir súper mercado llaque no hay comida.
Chara: vete tú yo tengo pereza.
Sans: igual.
TN: si lo asen chara te compro un paquete de chocolate y ati sans ten compro un paquete de ketchup.
Chaea y sans: trato echo.
Yo solo río para luego esperar para que se cambie una ves que terminado salimos de la casa fuimos caminando y llegamos al mercado así que nos fuimos comprar algunos cosas pero nos tomamos alguien que no queremos ver.
Toriel: chara y sans.
__________________________________
Bueno gente este es capitulo 3 historia así espero que guste así que player231 fuera.
ESTÁS LEYENDO
yo en mente sans traicionado
Fanfictionhola gente como están bueno voy crear está historia llaque el creador de historia fue hackeado su cuenta así le dije si podría ser que diere permiso de crear su historia y dió permiso así lo así voy crear pero título no iba Aser así si no que era s...