capitulo 2

65 5 2
                                    


Que tal gente como están acá capitulo 2 voy narrar mi primera pelea llaque no soy muy bueno en esto con dicho adiós.

____________________________________________

Se me puede ver a 2 persona con armas chocando mientras que yo tenía mirada sería llaque esto sería mi primera ves peliar mi entras que undey tenía sonrisa arrogante mientras que tenía su lanza preparado para peliar mientras que pensaban que sería fácil mientras que yo tenía Miranda sería no tenía que confiar mientras que sacaba un hueso afiliado para luego salí corriendo en rápidamente mientras que undey también ella tiraba muchas lanzas mientras que yo las esquivando con dificulta cuando llegue le tire muchos hueso afiliados ella esquivaba con facilidad cuanto termino pero cuando me miró lla no estaba algo sorprendió y con menso voltear por todos lados pero luego apareci enfrente de ella y la golpe fuerte en cara mándalo unos metros que iso chocar con muro mientras yo tenía mirada sería pero rápidamente esquivo unos tajo y miro y era frisk yo solo sonríe para adentro para luego de mi es palda saliera unos tentáculos para luego agarrar a frisk ella tenía mirada de miedo mientras que yo por una extraña razón con mense agarrar eso sentimiento de miedo para luego poco a poco con mensaba aser me más fuerte pero luego siento una algo cuando volteo miro que toriel tenía unas bolas de fuego atrás de ella mientras que habla.

Toriel: suelta a mi niña.

Solo miro para luego sonreí y pensé méter en ilusion a toriel así que espere que tiraba esa bolas de fuegos y luego ella tiro yo rápidamente miro toriel para luego meterlo a una ilusión y puede ver cómo toriel tenía los ojos amarillos en ilusion se puede ver toriel que me había tirado las bolas de fuegos y me pudo ver me en forma humano mientras que mostraba mi miedo ella rápidamente desvío la bolas de juego y ella con menso aser case pero ella sin tío en pecho miro abajo miro que tenía el pecho y vio tenía un tentáculo atravesó para luego quitarlo y callo pudo ver cómo el niño solo la miraba para luego hablar.

TN: pensé que era buena.

Toriel: de que hablas mi niño.

TN: tu no mereces llamar mi niño pense que la estu era buena pero me equivoqué solo te digo que yo soy la parte humano de sans.

Una ves dicho eso la ilusión lla abia terminado ella tenía lágrimas y miro al frente y pude ver qué frisk tirada y vio sans llano estaba rápidamente dejo lago eso salió corriendo para ayudar asu niña.

Nota: se que pelea fue un poca corta pero dió pereza escribir fin de nota

Mientras que con migo

Se me puede verme que en manos tenía un corazón pero no tenía color solo un poco así me fui al bosque camine un por el lugar por mi minutos y pude encontrar una cabaña abandonado así imagine el pincel de ink pero fue difícil pero pude así con mense arreglar la cabaña así que entre la cabaña cerré la puerta y entre en cuarto y acosté para luego salir del cuerpo de sans mire que no tenía heridas solo sonríe luego pensé en viajar en otro universo para buscar un poco determinación para revivir a chara así pensé ir otro universo así que levante y luego me teletransporte en otro lugar y puede ver qué estaba en callejón así que camine puse mi aparecia normal para que nadie sospeche de mi cuenta así que camine por el lugar cuando salí del lugar note que no había nadie algo raro mire al cielo y veo que es día salí del callejón y con mense caminar por el lugar todo pude ver unos edificios destruido y con mense ponerme alerta por así acaso pero luego siento una emoción y era odio y pensé que estaba serca camine por el lugar luego escuche un ruido me puse alerta rápidamente esquivo un lanza de color rosa y cuando mire al frente puede ver qué esa persona lo conocí muy bien.

Se me puede verme que en manos tenía un corazón pero no tenía color solo un poco así me fui al bosque camine un por el lugar por mi minutos y pude encontrar una cabaña abandonado así imagine el pincel de ink pero fue difícil pero pude así con mens...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: Betty noire dije serio.

Betty: valla Humano me conoces.

TN: como puedo conocer la niña que destruyó la ciudad dije serio.

Betty: como digas voy matarte para que darme con tu alma dijo sonrisa malvada

Así pensé usar la forma de shattered dream pero cuando intenté no pasó nada algo sorprendio por varios intentos no pasaba nada solo tuve una idea y era peliar cuerpo a cuerpo pero con que arma pero luego escuche una voz.

Gaster: TN me escuchas.

TN: gaster si te escucho.

Gaster: solo digo es que tú cuerpo se está con mensado acostumbrar los poderes de los sans no puedes transformar en shattered dream llaque tu magia se había terminado no sentiste ningún dolor llaque tu alma es peculiar llaque no puedes sentir dolor pero puedes invocar una armas si piensas pero también eres Toto chara puede recuperar su determinación así que buena suerte adiós.

Una ves dije eso solo me golpeó la cabeza así rápidamente saque mi alma y Betty se sorprendió llaque mi alma solo tenía la mitad pero más le llamo era que cambiaba de color luego pudo ver cómo aparecio 2 cuchillas ella solo mente miro al humano para luego ver una salir un masita de color rosado apareció para luego convertiste en guadaña.

Betty: es pero que diviertas dime cual es tu nombre humano.

TN: mi nombre TN y recuerda esta palabra chica bonita que yo fui el único hombre que te venció.

Una ves dijo eso Betty tuvo un sonrojo pero no sé monstro para luego salir corriendo a una máxima velocidad mientras que yo también lo salí a una máxima velocidad luego chocaron sus armas ella intento dar un golpe pero yo le agarre la mano para luego con mense girar para luego tirar a un edificio mientras yo salte tuve que esquivar una lanza luego saque una hueso afilados y ella los esquivaba sin problema apereci alfrente de ella cuando estaba apunto de darle el  golpe ella agarro mi mano para luego ponerme en muro algo que dolió pero luego puso su mano en paren y estaba un poco serca de rostro.

Betty: no pensé que ese golpe me dolería mi querida TN y quiero que golpes eso en cama.

TN: de que hablas déjame no que estamos en pelea.

Betty: parece que eres inocente estamos peliendo llaque cuando destrui está Ciudad con todos los humanos y monstruo sentí un vacío llaque como gane está pelea así que con mense buscar libros para saber que son los sentimientos pero me aburrí y cuando te vi pensé usarte como usar como esclavo pero ahora eres mío.

Yo algo asusto le golpeó fuerte a Betty asiendo que retrocediera cuando me libere rápidamente saco mis cuchillas para luego salir corriendo para darle un tajo pero ella esquivo y luego me dió un golpe fuerte asiendo que mandara a unos edificios cuando termino llegar con último tenía muchos heridas y unos huesos roto pero no me importo asi que levante luego mis heridas con mensaron a sanar poco a poco cuando salí del edificio con mense caminar tenía mucho dolor pero no me importo salí corriendo a una máxima velocidad y le di un golpe a Betty asiendo que saliera volando mientras que saque unos huesos y los tire ella creo un escudo para cubrir se pero cuándo termino miro TN pero vio como tenía cabeza abajo ella rápidamente intento dar un golpe pero yo le agarre la mano luego pudo ver sus ojo que emanaba un brillo de colores pero en neso un color blaster apareció luego habrío su boca para luego cargar un rallo de colores disparo ella recibió el rallo que mando a un edificio y luego hubo una explosión mientras no dije nada simplemente camine por la explosión y cuando llegue pude ver a Betty estaba inconsciente tenía la ropa destruir monstro un poco su cuerpo simplemente me quite mi chaqueta y deje para que tapara mientras que yo salí de explosión para luego teletransportar a mi AU pero sin darme cuenta una persona estába mirando y tenía una cámara.

??: Al parecer tenemos a un niño que pudo vender a Betty con este video seré famoso.

En otro lugar oscuro.

??: Por fin hermano estás vivo ojalá me perdones por averte matado tengo que ser rápido astes que star sanes falle se entere que estás vivo dijo vos femenina.

Con migo

Cuando llegue la cabaña con mense doler mi cuerpo así que aguante el dolor.

Cuando entre la cabaña escuche una voz.

Sans: y tú quieres.

____________________________________________

Bueno gente esta es final de historia se que pelea fue horrible pero por días voy con mensar a mejorar así que con dicho esto player231 fuera

yo en mente sans traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora