Dentro de la cabeza de una chica, un recuerdo antiguo, por lo menos 3 meses en el pasado. Era un sueño.
Naruto: Porque me haces esto!!?? Creí que me amabas!!
Sakura: Pues creíste mal idiota! Todo lo que quiero hacer se arruina por tu culpa! No vales nada! Por eso me acosté con todos tus amigos! Gracias a ellos puedo tener el futuro que tú me arruinaste.
La chica despertó de la nada, vió su despertador, marcando que era hora de levantarse. El grito de su madre lo confirmó.
Mebuki: Sakura!! Levantate!! Se nos hará tarde y recuerda que tienes que llegar a tiempo para tu proyecto!!
Sakura: Ya vor mamá!! Dame un momento!!
Sakura: Hoy! finalmente es el día, no puedo creer que por fin me declararé a Sasuke, ya quiero ver su reacción....después de un par de citas que tuvimos seguro que se vuelve mi pareja, y justo a tiempo para el baile de graduación.
Una vez en la escuela, la joven Sakura de cabello rosa como un cerezo y ojos verdes como la hoja de un árbol, se dispuso a estudiar, y mientras las horas pasaban ella pensaba en el chico que le gustaba, Sasuke.
Cabello negro como la noche, a juego con sus ojos y su habitual vestimenta, ella lo sabía que ese chico tiene fama de ser muy activo en el amor, seducir es su especialidad. Pero siempre termina igual, chicas con el corazón roto y extrañando a su ex pareja.
Cuando llegó el momento, Sasuke acudió al auditorio donde Sakura lo citó.
Sasuke: Que quieres Sakura?
Sakura: Tu me gustas desde siempre Sasuke, desde que te ví sentí que conocí el amor, quieres ser mi novio?
Sasuke comenzó a reír, era una burla. Cuando se detuvo miró a la chica de pies a cabeza, diciéndose internamente lo ridículo que era.
Sasuke: De verdad crees que yo perdería mi tiempo en ti? Esas citas no eran nada para mí, pierdete Haruno.
Lo doloroso no eran sus palabras, era el mero rechazo frente a gran parte de la escuela lo que destruyó la autoestima de Sakura, que salió corriendo a la oficina del director, en la que cuiosamente trabajaba su madre. Entró sin tocar y la mujer cayó en cuenta del estado de Sakura.
Mebuki: Hija? Estás bien? Que sucede?
Sakura: Mamá.....Sasuke me rechazó, y creo que mucha gente nos vió....me siento fatal.
No hizo falta otro comentario para hacer que la mujer abrace a la chica.
Mebuki: Lo siento mucho hija, quieres que haga algo al respecto?
Sakura: No mamá, estaré bien. Supongo que.... estaré en casa y con los días me recuperaré.
Mebuki: Muy bien hecho hija, estoy orgullosa de que digas eso.
Mebuki: Ahora mismo tú puedes ir a casa a descansar, le diré al señor Hiruzen que vas a ausentarte un par de días, para que te recuperes.
Sakura: Gracias mamá.
Dicho y hecho la chica se fué a su casa, Sakura se pudo desahogar durante al menos 1 hora y calló víctima del sueño.
Despertó y lo primero que hizo fué revisar sus redes sociales, dónde encontró una vieja publicación, una donde salía con un chico de cabello amarillo y puntuado, bigotes en las mejillas como una marca de nacimiento.
Estaban abrazados, notó que en la foto él se veía muy feliz a su lado, en cambio Sakura se veía un poco incómoda, fué entonces que recordó algo.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Recuperar
RomanceSakura Haruno es una joven chica a punto de graduarse de la preparatoria, cuando el chico que le gusta Sasuke Uchiha la rechaza, ella recuerda a un jovencito de su pasado y lo mal que terminó con él. Dándose cuenta de sus verdaderos sentimientos por...