Sakura no lo podía creer, Naruto se iba a casar, sus ojos estaban sombreados y rotos al mismo tiempo, su cuello en declinación le daba un aspecto intimidante de cierta forma, mientras Naruto respondía, ella alcanzó a ver el anillo plateado que portaba en la mano derecha.
Ya no lloraba, no podía hacerlo. No habían lágrimas que sacar de sus cristales oculares, y mientras Naruto se iba y Sakura se levantaba.
Sacó de su bolsillo una, jeringa? Nadie vió que esa misma decía " sedante ". Se lo inyectó a Naruto que forcejeó en vano, cayó semi dormido y mientras estuvo así pudo escuchar.
Sakura: Lo siento querido, pero no me dejas otra alternativa.
Naruto: Que..agh..que...haces...Sakura?
Sakura: Lo que tengo que hacer para que te quedes conmigo mi vida, prometiste que yo sería tu único amor....y si no quieres aceptarlo....te ayudaré a hacerlo.
Y Naruto cayó, horas después despertó en un lugar desconocido, oscuro y seco. Hacía mucho calor en el lugar. Observó y vió la puerta abrir.
Sakura: Ya te levantaste? Que alegría!! Sabes Naruto? En este lugar yo me escondía durante muchos años de mi infancia, aquí aprendí a leer, aprendí a cocinar....aprendí a amar.
Sakura: Pero tuvimos que mudarnos a la ciudad, por el trabajo de mi papá, entré a la preparatoria nacional de Konoha y te conocí.
Naruto: Entonces...porque me tratabas como un esclavo?
Sakura: Nunca fuí una chica muy segura, me aterraba una relación de igual a igual, necesitaba ser superior, pero tú no mereces eso....nadie lo merece, y no lo comprendí en ese entonces.
Sakura: Pero tú corazón, eres especial...nunca me negaste nada, nunca me dejaste sola, incluso en nuestro primer aniversario me dijiste.... me prometiste que YO sería tu único amor hasta la muerte.
Naruto: Si tanto me amabas y aún lo haces....déjame ir Sakura, yo continúo con mi vida y tú con la tuya, no le diré a nadie que esto pasó.....aún tengo muchas cosas que-
Sakura: NO!! NO TE DEJARÉ!!! NUNCA!!
Sakura: No lo entiendes Naruto? Yo te amo, nunca podré encontrar algo mejor que tú! El padre de mis hijos quiero que seas tú! Quiero que mi esposo seas tú! Y tú lo único que haces por mí? Es rechazar y negar nuestro amor.
Naruto: Es que ya no lo hay Sakura, lo siento.
Sakura: .....no....yo lo siento.
Naruto: Que quieres-
Naruto: Que haces?.....eso es una navaja!!?? Para que la vas a.....no, no, NO! ESPERA NO!! AAAAAAAHHHH!!!!
Sakura: Lamento si me excedí un poquito mi amor, solo son cortes superficiales, así que cuando termine de curarte estarás bien.
Naruto: Ahg.....mje......por.....porque Sakura?
Sakura: Tenemos que sacar de tu corazón ese profundo amor que tienes por mi, está ahí.....lo sé.
Sakura: Ahora duerme Naruto, tengo que ir por la idiota que se interpone entre nosotros.
Y como dijo, Sakura cautivó a Hinata. Una mala caminata por un callejón y un sedante hicieron el trabajo fácilmente. Lo curioso es que sus padres también pudieron ser secuestrados.
Cuando porfin consiguió reunir a toda la familia Hyuga, las encerró en diferentes habitaciones junto a Naruto.
Primero el padre de Hinata, ni siquiera estaba despierto cuando Sakura lo ejecutó con una palanca.
Luego la madre de la chica, Hinata fué obligada a ver cómo una apuñalada le arrebataba la vida a su madre, y cuando Naruto finalmente despertó.....Sakura finalizó su plan.
Abrió la puerta con Hinata a rastras, Naruto la observó temeroso debido a las manchas de rojo en su ropa.
Naruto: Hinata! Estás bien!!??
Hinata: Na-Naruto.... mató a mis padres, Sakura está loca.
Sakura: Loca!!?? Disculpame por hacer todo por recuperar al amor de mi vida, incluso si eso incluye matarte maldita estúpida.
Naruto: Sakura! Esto no es necesario!! Dejala ir porfavor, haré lo que sea!!
Sakura: Lo siento mi solecito, pero no voy a arriesgarme a que ella intenté seducirte de nuevo en algún futuro, mis hijos merecen un padre que sea fiel.
Naruto: Sakura no!! Porfavor no!!
Hinata: Te amo Naruto!!
Naruto: NO!!!!!!!!!
El cuerpo de Hinata cayó al suelo, Naruto tenía los ojos muy abiertos, la delataba un enorme agujero en el pecho, Sakura le había volado el corazón en pedazos.
Naruto estaba en shock, no podía ni llorar por el impacto y la impresión de ver un cadáver.
Y cuando pudo recobrar el sentido se derrumbó, intentó arrastrarse hacia el cadáver de la chica pero Sakura no lo permitió.
Sakura: No, no, no. Eso no se hace mi cielo, ahora vamos a comer! Te preparé mucha comida, porque aún recuerdo cómo comías en nuestras citas, verte comer era lo más hermoso que podía existir.
Naruto: Como puedes....hacerme esto Sakura!! Estaba a punto de casarme con ella!!
Sakura: Nunca lo hubiera permitido!! Tu eres mío!!! Y solo mío!!! Jamás dejaré que otra chica se te acerque!! Nunca!!!!
Naruto: Mátame por favor.....solo mátame Sakura.
Sakura: Que!!?? Claro que no mi amor!! Jamás te haría más daño del necesario a ti, por tí y solo por ti es que esto vale la pena, no vas a escapar de mí....no habrá otra, NUNCA HUBO UNA OTRA, TU ERES MÍO.
Naruto solo sollozaba como un bebé sin consuelo, Sakura sacó un anillo de oro y una joya naranja y se lo puso a la fuerza a Naruto, sacó otro del mismo diseño pero color diferente y se lo puso ella.
Sakura: Que emoción!!! Por fin nos vamos a casar mi cielo, no te parece hermoso?
Naruto: .......
Sakura: Amor, no me hagas tener que hacerte responder....odiaría tener que lastimarte y hacerte llorar otra vez.
Naruto: Eh.....si.....si es hermoso......amor.
Sakura: Estoy tan emocionada!! Cuando vuelvan mis suegros les daremos la noticia y que nunca nos separamos en verdad!!
Naruto: Si, como tú digas.....amor.
Sakura: Ahora vamos a pasar todo el día juntos, ya sabes lo que dicen....eso hacen los esposos. Espero puedas olvidar este día, amor. Porque solo hice lo necesario para recuperarte, y tú solo estabas confundido, entendido?
Naruto: Si......Sakura.
Sakura: No! No me llames por mi nombre, me trae malos recuerdos...dime solo apodos cariñosos, si? Porfavor amor?
Naruto: Claro..... amor.
Pasaron las semanas y Minato y Kushina regresaron de su viaje, Naruto les "explicó" que realmente nunca terminó con Sakura y que ella le propuso matrimonio, y aunque no se lo creyeron del todo lo permitieron, pues Naruto no hizo referencia a no ser feliz.
Desafortunadamente hubo un par de chicas interesadas en Naruto, no sobrevivieron, 1 año después se realizó la juvenil "boda" de Naruto y Sakura. Que había hecho de alguna forma que el joven se rompiera mentalmente y solo tuviera interés en ella, se detuvo cuando Naruto cedió a su lado oscuro.
Después de unos 4 cortos años llegaron los hijos, curiosamente la hija de Naruto y Sakura era demasiado celosa y posesiva, con su hermano y padre.
ESTÁS LEYENDO
Te Quiero Recuperar
RomanceSakura Haruno es una joven chica a punto de graduarse de la preparatoria, cuando el chico que le gusta Sasuke Uchiha la rechaza, ella recuerda a un jovencito de su pasado y lo mal que terminó con él. Dándose cuenta de sus verdaderos sentimientos por...