Solo tenemos que empezar otro episodio y seguir viviendo la vida y como dijo Canserbero "si algún día dudaste entre mí y otra persona, no me elijas." Hoy 20/10/2022 he caído de una forma literal, siento que ya no me importa hablar, ya estoy cansado de todo esto, expresar... Expresar es una mierda, solo quiero salir para así poder imaginar las cosas más a detalle, ¿odiarte? No, no he podido, con solo pensar en hacerlo me hago daño. Sal, sal de mi cabeza para así poder vivir, pero normal solo espera que cuando te olvide solo va a ser un maldito recuerdo "influir en una persona es darle la propia alma". Esta frase es sacada de un libro que leí: "El retrato de Dorian Gray". Me desespero al no verte, pero ya me estoy acostumbrando, al fin he entrado en un modo de paciencia, saber, entender que sabemos que solo somos criaturas que no pensamos en ocasiones, pero que va,
nosotros mismo somos masoquista cuando no tenemos a esa persona a nuestro lado, nos da ansiedad, pero es normal cuando nos acostumbramos a esa persona a veces nos rebajamos para que esa persona nos dé atención, pero mientras más atención le damos más nos sentimos idiota, pendejo. Hoy 1 de noviembre me acostumbré a no verte y no estar pendiente a tus publicaciones y decidí borrar todos nuestros chats, no quise saber más, no quería ver los momentos que pasamos, quería olvidarte y no fue fácil, pero demore en sacarte de mi mente y por eso escribo esto en mi diario de oscuridad me siento y esto me sale al pensar en vos para desahogarme y sentirme bien me hace estar en otro lugar... te conté muchas cosas de mí, pero no pudiste valorar el tiempo que te di y perdiste, me hiciste sentir en ocasiones pensativo... La vida es una tragedia, vivimos para morir, eso sí, es trágico que irónica es la vida... 03/11/2022 sentirse ser deseado por una persona y saber que estás haciendo algo bien, entiendes que como ser nos acostumbramos... como empecé en el capítulo 1 nos conocimos en un evento de freestyle como cualquier evento todo iba tan relativamente normal cuando te vi eras una chica de cabello mono tus ojos brillaban como si en ti esperaba una esperanza tenías un buzo de color rojo y una mochona corta ese color negro se te veía... termine ustedes, reflejaba una chica segura de sí misma. Empezando ese acontecimiento solo me tocó verte te observaba me podías decir que de pronto era ese tipo de acusador pero era tu belleza la que no me dejaba concentrar deje de mirarte para así estar pendiente de los sucesos.. pasaron unos minutos, estaba grabando con mi celular lo tenía en 18% cuando en un instante se me apago el celular, quede perplejo y asombrado de cómo se me había muerto el celular y te vi por segunda vez estabas tan cerca de mí, que me entro algo como si fuera un impulso me acerque y te pregunte ¿Puedes pasarme los videos que estas grabando?... -Cuando me dijiste, si claro-solo te dije ¿WhatsApp o Facebook? Pensé en un momento que ibas a salir con que mejor Facebook, pero al escuchar tu respuesta pásame tu WhatsApp, agarrare tu teléfono y me encargue de colocar el numero....
Culminado el dichoso evento todos los participante y el presentador dijo pueden tomarse las fotos con los en MCs, el público se elevó a tomarse sus respectivas photos.. unos de esos MCs era mi mejor amigo que quedo sub campeón fue derrotado por el otro participante, se hicieron las 10:26 p. Ya había terminado todos los sucesos.
Llegando a casa cuando se hicieron 10:55 faltando 5 minutos para las 11 de la noche, ese día como cosa rara no pude dormirme enseguida tenía el celular en la mano viendo video como todo un jodido adolecente perdiendo el tiempo cuando se hicieron las 12:00.. ya era 01/oct/2022 cuando empecé a verme una serie llamada los "peaky blinders" de 58 minutos prácticamente una hora viendo un simple capitulo.
ESTÁS LEYENDO
No sé si odiarte o quererte
Teen Fiction"El odio es un sentimiento cruel que te hace daño, poco a poco te cambia, te hace sentir rabia, es otra emoción del ser humano que daña la mente y juega en tu contra, eso lo aprendí gracias a ella, a esa mujer que me atrapó y me hizo querer quedar...