Capítulo 4 "Domingo 2 de octubre" 1 parte

66 9 0
                                    

Al culminar la escena llegamos al final de todos, las filas de todos los cursos se alejaban a tomar agua o se despedían de sus compañeros, mi señora madre y mi prima nos retiramos.

Hacia un parque ahí nos tomamos más de 25 fotos, luego de terminar nos fuimos se hicieron las 10:10 llegamos a nuestro destino que era la casa te envié unas fotos de cómo estaba vestido un pantalón de color blanco, la camisa de ese color cielo un azul, tenía un sombrero volteado un par de zapatos y por ultimo una pañoleta seguíamos hablando todo normal... se hicieron la 12 me vestí y le dije a mi prima para salir, a visitar a una tía, llegamos y pasaron las horas ya era eso de las 4:16.

Volvimos a la casa y te llame charlamos un ratico y te hice una invitación a salir, pero estabas indecisa, si salir o no, te pregunte ¿Estás en tu casa? Me respondiste con un no, estoy por fuera me devolviste la pregunta ¿En qué barrio vives? Respondi...... y tu dijiste estoy cerca, nos hicimos un sorteo de preguntas

¿puedes venir?(te di mi dirección de la casa)

escuche tu tono de voz perplejo, tenía la sensación de que ibas a decir que no éramos dos personas desconocida, sin embargo, era la primera vez que nos citamos para vernos, todo culmino con un si tuyo... me dijiste espérame en un lugar de referencia para poder llegar, tenías miedo ese día estabas pensado mucho decías, pero si me atracan y todo eso se te paso por la cabeza.

Llegue al lugar que nos citamos te espere unos 16 minutos y te vi, era exactamente las 17.05, saque el celular tan rápido como pude y te empecé agravar estabas vestida con unos zapatos de color blanco una mochona y por ultimo una camisa de rayas negras y blancas nos saludamos, charlamos un poquito y nos fuimos camino a mi casa...

No sé si odiarte o quererte
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora