ᴛᴇ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ
ᶜᵃᵖⁱᵗᵘˡᵒ ⁵
Sarada y Daisuke
♡︎♡︎♡︎_Mamá ¿Cómo se conocieron tu y papá? - Le pregunté a mí mamá. Estaba viendo me a mí misma haciéndole aquella pregunta a la persona que me trajo a este mundo a mis 6 años -
_Nos conocimos en la preparatoria - Respondió mí madre -
Así que en la preparatoria
Escuché muchas historias sobre amor en un escuela, y más en una segundaria o secundaria, como se diga
Pero a mí me intriga
¿Se abrán conocido por un accidente?, ¿Ya se conocían antes?, ¿Se amaron de verdad?
Esas preguntas rondaban mí cabeza, aquella era una forma de saber que tipo de persona era mí padre, quizá algún día pueda conocerlo.
_¿Algún día vendrá a visitarnos? - Pregunté con mucha curiosidad, quería saber cómo era convivir con un padre y una madre por igual, seguramente era un sueño hecho realidad -
_Muy pronto Sarada, tu y tus hermanos podrán conocerlo, pero yo no estaré con el - Me aseguró un poco triste -
Supe que debía dejar de preguntar, ¡La estaba haciendo sentir mal!
Ella lo era todo para mí, sus caricias, sus consuelos, hasta sus sermones, extrañaba el calor que sentía a su lado.
Antes todo era perfecto, hasta que ocurrió la tragedia_¡Que tengas un buen día mamá! - Le dije con una de mis mejores sonrisas, ese día sería especial, pues celebraremos que está a punto de llevar a cabo una cirugía de más de 48 horas sin descanso. Si lo logra, será un buen impulso en su carrera para salvar vidas - ¡No olvides tu almuerzo!
_Gracias hija, ¡No se que haría sin ti! - Me contesto con una gran sonrisa -
Finalmente se retiró hacía el hospital donde trabajaba, serían tres días en los que yo estaría a cargo del tarado de Deisuke y del ingenuo de Menma.
Pero nada fue como esperaba
Habían pasado tres días, con la ayuda de Daisuke y Menma realizamos una cena elegante en el pequeño jardín de nuestra casa. La comida no se quemó y Daisuke y Menma tampoco, todo iba a salir perfecto.
Aproximadamente a las diez de la noche llegaría mamá, por lo que teníamos todo fríamente calculado.
Daisuke y Menma se pusieron un traje que consistía en una chaqueta azul y pantalones de igual color, una camisa blanca, unos zapatos y ,por supuesto , la corbata, sabe dios de dónde lo sacaron. Yo me puse un vestido rojo que use solo una vez, para el nacimiento de la hija de mí padrino.
Estábamos tranquilamente esperando en la mesa, dispuestos a esperar lo que sea necesario.
Pasaron media hora y todavía no aparecía
Luego media hora
Una hora
Dos horas
Tres horas
Daisuke y Menma se habían quedado dormidos en el sofá frente a el televisor, esperando para tomar por detrás a mamá cuando llegue.
Pero eso nunca pasó
Finalmente caí rendida ante un sueño profundo
Cuando desperté, mí madre estaba junto a mí
ESTÁS LEYENDO
El Idiota de los poemas (SASUSAKU FANFIC)
FanfictionSakura sufre un accidente automovilístico camino a su trabajo, por ello Sarada, Daisuke y Makoto deberán vivir con su padre Sasuke Uchiha, al que conocen solo por su fama de mujeriego. Pero esto solo trae devuelta el oscuro pasado que acecha a su ma...