1/2
PerdonarHoras antes...
Boruto
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, fiel, valiente, amable y mucho más. Pero Sarada no parece estar de acuerdo con el dicho.
También muchos están de acuerdo en que, de alguna forma, le transmitimos nuestro carácter y forma de ser a nuestras mascotas.
Quizás por eso ahora que me estoy despertando me levanto de golpe por ver los enormes ojos verdes del gato que ni me acuerdo su nombre.
Después de tremenda pesadilla me di cuenta que esa sensación de incomodidad era porque un gato me estaba acechando mientras dormía, sentado sobre la almohada y, por ende, en mi cabeza.
Ya habían pasado 5 días desde que el papá de Sarada me rompió el cráneo. Todo el ambiente es raro desde aquel día. Es como si nos hubiéramos dividido en bandos. El de ellos hace lo imposible por ignorarnos y el nuestro lo imposible por forzarlos a mirarnos, sacando a Himawari. No sé cómo ni cuando lo hizo pero se transformó en nuestra paloma mensajera. Parece que a ella si la perdonaron.
Mí mamá está preocupada y aveces la veo muy triste y decaída, cosa que de verdad me pone mal porque ya no se qué hacer para que se sienta mejor. La tía Sakura está muy inquieta y nerviosa. Pareciera que ninguna de las dos está durmiendo bien. Afortunadamente ninguna de las dos se dio cuenta del conflicto que hay entre nosotros.
Me levanté de golpe y me mareé. Todo se volvió negro un momento y cuando ya pude volver a ver con claridad noté que el gato perturbador de Sarada, Daisuke y Makoto no era el único que me observaba.
_Tenemos visitas - Me dijo Hinaru nerviosa - Y no estoy hablando de Daisuke, Sarada y Makoto
Supe que se trataba de algo serio. Salí de mí cuarto y cuando llegué a la sala de estar me di cuenta de que no estábamos solos para nada.
Habían varios chicos de mí edad. Uno rubio, pálido de ojos claros, otros dos con pelo rojo y ojos violeta, uno -que al parecer era el más normal- castaño de ojos aguamarina y parecía que se maquilló o quizás no durmió bien. A los otros los reconocí enseguida.
_¿Shikadai, Azumi? - Pregunté mientras pestañeaba varias veces para creerlo -
Shikadai me hizo una seña rara. Movía la cabeza hacia la derecha ¿O era la izquierda? Ni idea. Levanté una ceja y, después de unos segundos se cansó de hacer esa cosa rara con la cabeza y me apunto hacia una dirección.
Miré y vi a Hinaru y Sarada hablando. Supuse que Hinaru le pedía algo a Sarada mientras con sus manos la empujaba hacia adelante y la volvía a atraer. En un momento Sarada empuja a Hinaru y le toca el hombro. Le dijo algo y luego Hinaru la abrazó.
¿Así que a ella si la perdonó? - susurré indignado -
Con Makoto no tuve un gran conflicto. Le pedí perdón y aceptó mis disculpas, afortunadamente volvimos a ser amigos. El problema eran Daisuke y Sarada. Sarada me ignora y a veces me empuja y sigue caminando como si nada. Cada vez que trato de hablar con Daisuke el huye. Cuando estamos básicamente forzados a hablar lo noto incómodo y evita mirarme.
_pss ¡pss! - escuché. Creo que ahora si estoy enloqueciendo -
_¡Estupido ciego mira más hacia la derecha! - Gritó Shikadai -
ESTÁS LEYENDO
El Idiota de los poemas (SASUSAKU FANFIC)
FanfictionSakura sufre un accidente automovilístico camino a su trabajo, por ello Sarada, Daisuke y Makoto deberán vivir con su padre Sasuke Uchiha, al que conocen solo por su fama de mujeriego. Pero esto solo trae devuelta el oscuro pasado que acecha a su ma...