¿Como todo comenzó?

335 9 0
                                    

¿Como es posible que tu propia madre te mate sin hacerlo realmente?

Todo paso tan rápido, primero él y sus compañeros de clases estaba en el viaje escolar, todo estaba llevo bien viendo cosas muy interesantes y hablando con sus amigos al respecto de eso.

Obvio que no todo era bueno, ese chico que siempre los molestaban estaba allí, Flash Thompson, lo único que hacia era comentar, burlase y llamarlo a él en particular por sobrenombres estúpidos y desagradables, de vez en cuando sus amigos lo defendían y otras los profesores eran los que los reprendían a todos.

Justo a mitad del viaje, todo lo que estaba saliendo bien de repente ya no lo estaba, él estaba hablando muy tranquilamente con MJ cuando una señora grito a todo pulmón llamando la atención de todos, de una forma rápida aquella mujer que grito se convirtió el polvo, luego la siguieron otras personas que estaba al rededor.

-¡Niños, tranquilos todo...- no pudo terminar ya que de repente el profesor también desapareció.

Todos gritaban y corrían tratando de huir de lo que sea que estaba pasando, pero él, el no corrió solo miraba con ojos muy abiertos lo que pasaba, de pronto miro hacia su amigo, el chico de la silla, solo lo vio caminar hacia él, levantar su mano para tratar de tocarlo pero antes de que lo lograra el viento se llevo sus cenizas.

-¿Peter?- alguien lo llamo a su espalda.

Estaba en shock, no puede mentir, y al ver a la morena aterrada lanzándose a sus brazos, ella estaba llorando del terror y suplicando para quedarse.

-No me quiero ir...- ella repetía una y otra vez en su oído, de pronto ya no sentía el peso de sus brazos -Lo siento- fue lo ultimo que susurro antes de desmoronarse entro los brazos de su amigo.

Él allí entendió todo no era una alucinación loca, era real y las personas estaba desapareciendo, así que rápidamente corrió, corrió para ponerse su traje y columpiarse a casa, solo una persona ocupaba su mente y esta era May Parker, su adorada tía, cuando llego entro por una ventana abierta y lo que encontró fue un hombre de traje, el cual miraba a la alfombran con ojos muy abierto.

 Él sabia que al poseer su traje de Spiderman no podía simplemente actuar como Peter Parker.

-¿Disculpe?- llamo la atención del hombre del traje.

-¿Spiderman?- él reacciono a lo que el heroe asintió -¿Que haces aquí?... No importa eso mejor responde esto... ¿Que esta pasando?- pregunto el hombre casi gritando.

-Yo... no lo... yo no lo se, hace un momento estaba cuidando a unos chicos en el museo y de pronto la gente comenzó a desaparecer, solo quedo un niño que me envió para aquí para ver si su tía estaba bien... ¿Ella donde... ella esta bien?- pregunto angustiado 

-Yo estaba hablando con ella sobre la herencia que dejaron los padres de su sobrino y ella hiba a ir a la cocina por café y de porto se volvió polvo- dijo repentinamente, el ahora que sabe, abogado -¡OH DIOS!, ¿QUE LE DIRÉ A SU SOBRINO?, hombre araña, ¿él... Peter él esta bien?-

Peter dejo de escuchar, solo dejo de escuchar cuando entendió que ahora estaba solo, que su ultimo familiar lo había dejado solo, pero su mente y subconsciente le recordó que no era así, aun tenia a su madre adictiva y a su padre adictivo.

-Si, él estará bien ¿abogado?- pregunto el estará.

-Rogelio Parker- aclaro el hombre a lo que el joven héroe lo voleo a ver con la cabeza inclinada hacia un lado dubitativo -¡No me mires así!, mi madre era latina y mi padre era de aquí así que...- 

¿Como no decir que ese es mi hijo? [Irondad y Spiderson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora