Capítulo 8 Dos Desconocidos Aparacen

84 5 0
                                    

Que onda banda como estas ya estoy aquí de regreso después de rato sin actualizar.

Aether : puta madre ya volvió este hijo de perra.

Paimon : si ya mejor vete nada más haces un capítulo corto y te largas por semanas.

Jajaja que chistosos me salieron
Bueno como sea empezamos
~~~~~~~~~~~~~~~~(.*_*.) ~~~~~~~~~~~~~~~

Este capítulo empieza el un día después del anterior capítulo que salió hace como dos meses creo,no lo sé no tengo buena noción del tiempo

Lugar : departamento del viajero
Tiempo : 8:00


Paimon : aether  a que hora va a estar lista la comida.

Aether  : tranquila ya casi esta lista.

Paimon : oye aether a donde dijiste que iremos?

Aether : te dije que vamos a ir al gremio de aventureros para registrarme.

Paimon : pero porque?

Aether : porque kaeya dice que pagan muy bien.

Paimon : en cerio entonces que estamos esperando vamos de inmediato.

Aether : pero la comida ya está lista.

Paimon : bueno en ese caso tenemos que comer primero.

Después de comer se pusieron en camino al gremio de aventureros siendo recibidos por una dama.

Aether : bien ya llegamos por fin.

Paimon : bueno y que esperas ve a registrarte.

katheryne : buenos días yo soy katheryne
Y seré quien te registre en el gremio de aventureros.

Aether : ok y que es lo que necesito hacer?

Katheryne : lo único que necesitas hacer es llenar esta hoja con los datos que se piden después de eso yo me encargo de registrarte.

Aether :  esta bien en un momento le entrego la hoja.

10 minutos después

Aether : listo ya llene la hoja con los datos que me pediste ahora que sigue.

Katheryne : lo último que  falta es tomarte una foto y luego podrás tomar las misiones que quieras.

Después de tomar la foto aether se puso a buscar misiones para completar pero ninguna le interesó

Aether : disculpa katheryne pero porque el tablero de misiones está vacío?

Katheryne : eso es porque son misiones un tanto fáciles por eso siempre se acaban.

Aether : entonces no hay más misiones disponibles?

un viaje por teyvat MondstadtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora