Shhhh, Silencio

38 2 0
                                    




De madrugada, en la oscuridad acostada en la parte superior de si litera, atormentada por el insomnio, le surge una necesidad, algo que su cuerpo no puede controlar. Fantasear ya no es suficiente para mantener ese instinto bajo control.

Cualquier pequeño error podría despertar a su hermana quien se encontraba en la misma habitación, en lo inferior de su litera.

No cree aguantar mas y decide por tomar el riesgo. Su mano que se ubicaba en el exterior de su pantalón frotando su vagina, a medida que avanzaba el tiempo y frotaba, se humedecía más y más, su pantalón poco a poco trasminaba aquel líquido.

En ese momento solo veía su teléfono sin más, a medida que frotaba más, cambio de aplicación y se metió al buscador y del buscador al modo incognito, no se podía permitir el lujo de buscar el video perfecto y solo puso el primero que salió.

Buscaba una forma de satisfacer su necesidad.

A lo largo del dia no podría haberlo hecho, se había tenido que aguantar hasta que todos por fin estuvieran dormidos. Dejo momentáneamente si vagina.

Ella sintió como si el placer se detuvo sin ningún aviso, en su vagina no se siente realmente nada como tal, pero tiene la necesidad de volver a sentir ese placer, solo puede fantasear con ese placer de meter sus dedos

No quería que todo terminara rápidamente, quería más y más, sus piernas solo podían temblar y juntarse, sus pies se estiraban y no dejaban de estirarse y apretar sus dedos.

Con ese mismo líquido que había salido de su vagina, subió su blusa, casi hasta el punto de quitársela.

Empieza por aplastarlos y frotarlos en círculos, mientras que la derecha sostiene el teléfono, los pequeños pellizcos que da, hace que de ella salgan pequeños gemidos que trataba de ocultarlos, pero el placer que sentía por hacer eso, la excitaba aún más, ya no podía parar.

La excitaba el peligro de ser descubierta y al mismo tiempo el frotar su mano contras sus pechos hace que no pueda aguantar más, baja su mano poco a poco, mientras que al mismo tiempo auto exploraba su pequeño y suave cuerpo.

Da pequeños toques con la punta de mis dedos, círculos, frota un poco y llega a acariciar sus muslos, regresando de nuevo a su vagina, siente como va aumentando la necesidad de meterlos o ir más rápido.

Por su deseo

O su perversión

EL video que anteriormente había puesto ya no sirve de nada, prefiere tener sus dos manos llenándola de placer.

De un momento a otro se deja llevar por su imaginación, sus manos dejan de ser de ella y quien la llena de placer es su novio.

En su mente solo resuenan las palabras "!Mételos, ya, por favor, rápido, no aguanto más!"

Trata de enfocarse en que cada toque es producido por su novio.

No podía evitar gemir y jadear, aun que lo hacia en voz alta, no podía evitar que en algún momento dejara escapar alguno que otro en voz alta.

Solo siente mucha, demasiada necesidad de tener algo dentro de ella, algo que aumente el placer de lo que está sintiendo, solo para que el placer aumente.

Ya no aguata mas y los mete dentro de si misma.

Despacio, de un momento a otro lo hace rápido y regresando otra vez despacio

Los deja adentro y con su dedo explora la textura de su vagina.

Se cansa y se aventura a usar 3 dedos. No para de meter y sacar.

Una y otra ves

No hasta sentirse complacida

3 o 4, solo busca saciar su placer, el video de su teléfono también avanza, ya no solo busca placer ahí abajo sino también en todas partes

Atrás o en su boca

Sus latidos y temperatura suben gradualmente, para no es una opción, y no esta dispuesta a oarar hasta complacer sus placeres más ocultos.

Un video no bastará, como puede saciar su placer en todas partes, se acuesta de lado y no solo se enfoca en su vagina, sino también por el ano,

Su boca desea lamer algo, no quiere quedarse sin hacer nada.

Lame sus dedos con los que empezó y los mete y saca al igual que un pene, fantaseando con tener uno, uno como el de su novio, intercala entre los 3, vagina, boca y ano

Mantiene a los 3 culpados sin descanso alguno

Los gemidos no se pueden hacer esperar, sale uno trata otro, trata de aguantárselos, pero cada vez es más el placer que siente y más difícil de aguantar.

El miedo por despertar a su hermana la excita aún más.

No puede parar ¿Que puede hacer para evitar gemir?

El tiempo se le acaba y gemirá más y más fuerte

Tiene que acabar antes de que pase eso, se enfoca más en su vagina

Se quita el pantalón y el calzón, rápidamente hace bolita su calzón y lo mete dentro de su boca, estaba tan mojado su calzón que siente un sabor agridulce que hace que su boca secrete mas saliva.

Y lo mete y saca más rápido y rápido,

Tiene que acabar

El placer y el éxtasis aumenta

Pero no es suficiente

Comienza a a venir poco a poco.

Siente un gran alivio y mucha satisfacción, al fin había llegado al máximo o el tope estaba muy satisfecha, ya cumplió esas ansias de placer que tenía

De ella salió un líquido un tanto viscoso.

"¿Hermana que estás haciendo?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Placeres ocultos +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora