Saludos damas, caballeros, perros y gatos
Presento este fanfic hecha por esta escritora promedio con fines de diversión y divertir
Cómo era de esperarse tendremos como personajes principales a Aquino y Duxo. También como es aclarado en el título está historia se trata del ship de ellos dos principalmente así que, si no es de tu agrado el romance homosexual o está pareja eres libre de irte.
En una explicación breve a todo esto, la historia estará inspirada en COD mw2 (Call of Duty: Modern Warfare 2) y puede que no esté muy informada sobre el lore del videojuego pero se hace lo que se puede-. Así como estará inspirado en este lo que más se verá influido son los diálogos entre Ghost y Soap, me parecieron tan cómicos e interesantes que les quise hacer una historia inspirada con Duxo y Aquino, bc why not?
Principalmente Ghost se verá representado cómo Aquino y Soap cómo Duxo.Quiero dejar algunas cosas en claro
• El romance es entre los personajes, no las personas reales que están detrás. Aun así pueden mantener las mismas actitudes de ellos.
• Está historia probablemente contendrá escenas eróticas/sexuales y temas delicados como la violencia, uso/mención de armas, sangre etc.
• También estarán las representaciones gráficas con dibujos, claramente hechos por mi
• El hecho de que se esté shipeando a Aquino y Duxo en esta historia no significa que lo esté haciendo con Ghost y Soap. 👊💢
• Como soy principiante en todo este tema de la escritura podré tener muchos errores.
• Se pide la discreción de no mandarle esto a ninguno de los incluidos o conocidos de los incluidos en la historia.
• Nuevamente mencionando que puede que me equivoqué mucho con el lore de mw2 asi que tengan paciencia conmigo que desconozco todo ⚰️
ESTÁS LEYENDO
Me Agradas Vivo. [Duxino] 👾
Fanfiction🍊- ¿Que tiene dos patas y sangra? 🫐- No me digas. 🍊- Medio perro 🫐- Te pedí que no me dijeras. ¿Que podría pasar si dos tenientes entablan conversaciones mayormente en radio mientras realizan una misión importante en [ ] sin supervisión de...