Prólogo.

64 10 1
                                    


— Y el último pero no menos importante...Jeon Jungkook un ángel con el don de la sabiduría, sanación y emoción — en el momento que culmina de presentarlo una cabellera extremadamente blanca hace acto de presencia en el gran salón de reuniones generales, repitiendo la acción de los otros haciendo una reverencia completa quedando así unos segundos antes de levantar la mirada.

En ese preciso momento, todos se quedan admirados por lo que ven.

Ese chico tiene una presencia increíble, con una postura extremadamente elegante.

Sus joyas y vestimenta que se conformaban por un vestido blanco con bordes dorados que dejaban al descubierto la piel de sus hombros, dejaron paraplejicos a todos los presentes, incluyendo unos ojos rojos penetrantes que lo miraban desde una distancia considerable.

En su cabeza se adornaba una diadema dorada con pequeñas flores blancas incrustadas en esta haciéndolo lucir extremadamente hermoso.

Esos ojos café oscuro que a simple vista se veían normales pero eran extremadamente penetrantes y profundos, hermosas pestañas largas y espesas, sus pequeñas pecas que no se hacían visibles para el resto por la distancia en la que se encontraban hacían una combinación increíble, labios rosados al igual que sus mejillas.

Eso definitivamente era algo nuevo para ellos, ya que en ese instituto no habían ese tipos de joyas, elegantes y de color puro.

Pero tampoco se vestían mal.

Eso es lo que la gente que sabe de ellos piensan, o los que en realidad no saben absolutamente nada y solo se guían por un par de leyendas y cuentos ficticios no tan ficticios, ya que en realidad ellos son reales.

La gente estaba tan sumida en contemplar aquel ser, que no tomaron en cuenta el aplaudir como a los demás llegados, pero alguien del publico comenzó a aplaudir rompiendo con el silencio incómodo que se había formado en la sala.

Aquel chico solo sonreía alzando la comisura de sus labios haciendo que sus ojos se escondan.

Teniendo solo un pensamiento en mente.

¿Dónde está él?

El trasfondo de la realidad.
Hasta los humanos son tan difíciles de descifrar, que irónico, ¿Verdad? Un día estamos proyectando en que será de nuestras existencia en unos años, y otros nos cuestionamos ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Por qué nacer, crecer, y reproducirse para después morir? Bueno, eso es algo que un científico o que una religiosa podrían responder, pero no queremos saber que pasará ahí ¿Verdad? Aunque si genera un gran debate mental por saber quien mierdas ganará.

Para un Kim Taehyung, eso no le interesa, solo él, él, y por supuesto su perro, algunas personas nos cuesta entender que así somos, o así nos hicieron. Existe un instinto de supervivencia instalado en cada parte de nuestro ser, somos egoístas, hipócritas y solo nos importa sentirnos satisfechos nosotros mismos.

Kim Taehyung, un atractivo y realmente llamativo estudiante del instituto Various Artists, con un gran don de poder sacar al aire tus deseos más profundos con solo ver a través de sus ojos.

La vida de Taehyung no es tan interesante que se diga, o eso es lo que él piensa hasta que llega un ángel a alterar su pasado, a experimentar sentimientos nuevos o pasados, que solo lo harán preguntarse si realmente se conoce o solo finge que se conoce para no demostrar su verdadero yo, o su verdadero pasado.

Desde que él llega, pone su mundo de cabeza y su lado racional muere junto con su fuerza de voluntad.

Todo lo que le llegó a pasar en un pasado, lo hicieron lo que es ahora, un chico rebelde, sin empatía, sin sentimientos demostrados ni encontrados.

Los recuerdos del pasado se acumulan.

Y él solo es una bola de pensamientos asfixiantes.

Lo único que podrá hacer es enfrentar el pasado, que lo obligaron a olvidar y no recordar.





SECRET (K.TH•J.JK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora