Amante Planeado - Fic.
Su respiración era entrecortada, le faltaba aire... pero aun así no paraba de embestirla.
Cap. 5 - Celos.
Hinata se sentía plena bajo el cuerpo desnudo de su esposo, el calor era sofocante y al ser embestida por él, sentía que sus sueños por fin se hacían realidad.
Sasuke la embestía sin expresión alguna, solo quería terminar de complacerse con aquella mujer. Se sentía un poco asqueado de la situación que estaba protagonizando, pero su amante no le había dejado otra opción. Pensar en el rubio hacía que se imaginara estar con él, pronto el cuerpo blanquecino de Hinata era reemplazado por el cuerpo canela del rubio. Cerró sus ojos y su cuerpo tembló al imaginarse que era el rubio quién lo tocaba y quién se restregaba contra él a tal grado de volverlo loco con aquel calor corporal. Gimió fuertemente y empezó a embestirlo más fuerte que la vez anterior, no conteniéndose de nada hasta empezar a sentir verdadero placer.
El fuerte jadeo de la ojiperla en su oreja sacó a Sasuke de su ensoñación y como si de algo sucio se tratara se separó rápidamente de ella aborrecido aún con la firme erección que traía entre las piernas. Hinata se sorprendió por la inesperada actitud de su esposo y después lo vio alejarse.
Sasuke se pasó una mano por la cabeza como si no entendiera nada y escapando de su realidad, se dirigió al baño algo aturdido.
- Tks... ¡Maldita sea! - Se dijo furioso y pronto se lavó la cara con agua fría, se miró al espejo y se preguntó ¿Qué diablos había hecho?
Hinata seguía en la misma posición que la había dejado el azabache, ahí sobre la cama aún con el cuerpo desnudo, no podía salir de su sorpresa, incluso jamás se había esperado aquella inesperada reacción de su esposo. Parpadeó varias veces como si así pudiera volver a su realidad y entender el por qué le estaba pasando todo eso... ¿Acaso había gemido como una puta? Se preguntaba no entendiendo realmente nada de lo que sucedía.
- Sasuke... - Pronunció débilmente mientras veía hacia la puerta del baño donde se había perdido su esposo. La llave de la regadera se dejó escuchar y Hinata lo entendió perfectamente, Sasuke no regresaría a terminar con lo que había empezado y pronto una lágrima rodó por su mejilla. Se sintió patética. ¿Por qué? Se preguntaba una y otra vez ¿En qué había fallado? No lo entendía.
Sasuke limpió con desesperación cualquier rastro de sudor sobre su cuerpo de aquella patética mujer, se sentía realmente asqueado por lo que había hecho y es que la desesperación de no tener al rubio con él lo había ha orillado a hacer eso. Recordaba aquellas últimas palabras que le había dicho su amante.
- Ya no vengas. - La voz del rubio volvió a resonar tan tenue en su cabeza como la primera vez que se lo dijo en su departamento, y pronto empezó a tallarse el cuerpo aún más fuerte y con cierta desesperación.
.
- ¿Por qué? - Le había dicho el azabache en aquella ocasión mientras lo envolvía entre sus brazos por detrás.
- ¿Preguntas por qué? ¿Acaso no quieres terminar con esto? - Dijo el rubio soltándose de su agarre. - Tu sola presencia me perturba. No puedo seguir con el plan mientras tú vengas aquí a molestarme. Ya no quiero...
- ¡Ah! - Soltó el azabache interrumpiéndolo. - ¿Ahora te molesto? - Preguntó retadoramente mientras lo miraba directamente a los ojos.
- ¡Mierda Sasuke, reacciona! ¡Ya no puedo con esto!
ESTÁS LEYENDO
Un Amante Planeado.
Fanfiction{𝗡𝗮𝗿𝘂𝗛𝗶𝗻𝗮 𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰} • Hinata Hyuga vive dentro de un feliz matrimonio en donde ama incondicionalmente a su esposo y sin embargo, él le esconde un obscuro secreto. [OoC] [AU] [+18]