Cap 11: DE QUIEN ES DE BEBE ?

295 11 0
                                    

Despues de 3 meses Kanao y Nezuko ya son parejas y que dentro de poco va a ser su boda pero en la otra parte Tanjiro no para de vomitar y no sabemos que le pasa asi que se fue a la finca de la mariposa.

Tanjiro: Shinobu donde esta?

Shinobu: Aqui estoy. Pasa algo Tanjiro ?

Tanjiro: Pues no me siento bien. Tu sabes de que me pasa. 

Shinobu : Ya ha pasado 5 meses de que casaste asi que toma esto.

Tanjiro: Una prueba de embarazo 

Shinobu: Es hora de que formes una familia con Sanemi

Tanjiro estaban tan dudoso que al final decidieron hacer la prueba y salio postitivo. Tanjiro tenia miedo de que a Sanemi le deje por un bebe y decide esconderlo y decir a Shinobu que no lo diga a nadie de que est embarazado.

Por otra parte Nezuko buscaban a este alguien que no sabe de nada desde la ultima vez que lo vio. Kanao no sabe que le pasa asi que le pregunto.

Kanao: Pasa algo Nezuko?

Nezuko: Sabes quien es este ?

Kanao: Si es Tomioka el pilar de agua 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kanao: Si es Tomioka el pilar de agua 

Nezuko: Pues la estoy buscando pero no la encruento.

Kanao: Para que esta buscando

Nezuko: Veras como ya soy humana gracias a vosotros. Pues quiero que me enseñe la respiracion de agua para pelear con los demonios 

Kanao sabia que era peligrosa para ella pero es su decisión pero no quiere perder a nadie mas  

...................................................................................................................

MENSAJE DE LA AUTORA:

BUENOS DIAS ESTOY ESCRIBIENDO DESDE ELCLASE DE INGLES ASI QUE ETOY INTENTANDO ESCRIBIR SIN QUE ELLA ME PILLE ASI NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP.

Te amo TanjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora