Sanemi y Tanjiro dejo de ser cazador para poder cuidar de su preciosa bebe que aun no habia nacido asi que Sanemi prometio a Genya que le cuidara mientras que Sanemi va de comprar los necesitados ya que dentro de tres dias llegara su bebe.
Sanemi POV: Tengo que darme prisa asi que Tanjiro te confio que tendras al bebe sano y salvo y que espero que sea una niña ya que tengo un nombre y se llama Akira.
Tanjiro POV: Sanemi y yo hicimos una apuesta ya que el cree que es una niña y yo un niño y si es un niño el me pagara 50 dolares porque ya tengo un nombre y se llamara Aiko.
Genya POV: Sera gemelos un niño y una ñina y ellos me pagara 50 dolares
Tanjiro ya esta en la finca de la Mariposa y Sanemi e Nezuko no paraban dar vueltas por toda la finca ya que llega el bebe pero no era uno sino dos : un niño y una niña.
Tanjiro casi se desmaya por tener dos hijos pero la apuesta se acabo ya que son niño y niña pero Tanjiro recordo que tambien hizo apuesta con alguien ya que el o ella dijo que seria gemelos pero no se acuerda pero miro a Aiko y a Akira durmiendo.
Sanemi llego y se desmayo a ver que son dos.
Genya: GANE!!!!!! DEME 50 DOLARES !!!! JAJAJAJAJA
Tanjiro se rio de Genya que ya se acordo.
Genya y Nezuko: YA SOMOS TIOS !!!!!!!
Pasaron años y Aiko y Akira ya tiene 4 años y tiene una hermanita que se llama Hikari.
Sanemi esta feliz con su familia que es igua al que le soño.
Kanao y Nezuko se casaron y tuvieron a un hijo llamado Kenta y a una hija llamada Yumei.
Los mismo con Genya y Tokito pero no tuvieron 3 hijos sino 4 que dos de ellos son gemelos y se llaman Yasahiro y Ryu ( son chicos) y las otras hijas ( que son chicas) se llaman Ukara y Saori.
Se despiden la primera parte