The other woman. part 2

787 55 2
                                    

Eran las dos de la tarde cuando me desperte, fui a la cosina para preparame un sandwich con un poco de jugo, estaba saliendo de la cosina cuando vi a Itachi entrar por la puerta principal.

Suspire poniendo el sandwich en el plato y lo tome junto al vaso con jugo para dirigirme otra vez a mi habitación.

Me senté en el suelo de la habitación y entonces me di cuenta de que había dejado mi teléfono en la cosina así que me levante para ir por el.

Itachi: Yo te había traído el almuerzo

– No hacía falta, pero gracias. Me lo llevaré para esta noche.

Itachi: ¿Otra vez noche? Las estas cubriendo desde el viernes.

– Eso no pareció importarte ayer

Itachi: ¿De verdad sigues enojada?

– ¿En serio lo preguntas? Que cinismo, porsupuesto que sigo enojada. Almenos respetame un poco.

Itachi: Oye t/n, lo que dije esta mañana, yo no lo dije enserió. Estaba enojado, talvez no es de la forma que tu quisieras pero me importas.

– Tu siempre estas enojado cuando se trata de mi,  en cuanto a esta mañana, parecías estar muy seguro, ya no trates de enmendarlo.

Itachi: Pero yo...

– Nada, no es la primera vez que pasa, me canse de tus disculpas. En cuanto se pueda quiero que me firmes el divorcio, vas a ser feliz con ella de una vez.

Él hiba a decirme algo más pero me teléfono sono y me fui a contestar, lo deje tras el mesón de la cosina, ya mo hiba a darle más atenciones.

Itachi: Bien. Igual, voy a dejarte la cena en el microondas.

Narra Itachi

Acababamos de cumplir nuestro primer aniversario y desde ese día t/n, cambio drásticamente, me hablaba solo para lo nesesario y dejo de darme atención como antes. Aún así creí que era lo mejor hasta que fui a casa de hanna un día después de salir de la universidad.

Ella me había dado las llaves y yo quería darle una sorpresa, abrí la puerta y me diriji a su habitación, en ese momento sentí lo que sintió t/n meses atras cuando me encontró con ella. Estaba con otro.

– Por Dios.

Hanna: Itachi, cariño. Te lo puedo explicar.

– No hay nada que explicar, yo me voy.

Hanna: No, no, espera ¿si? Es que me sentía sola, Divorciate de la zorra esa y vamos a ser felices.

– ¿Es en serio? ¿Sola, te sentías sola? Por favor Hanna estuve contigo siempre que nesecitaste y a ella la humille y trate como una basura porque estaba cegado de amor por ti. Cuando es ella quien me ha apoyado en las buenas y malas durante todo este tiempo. Y por sierto que sea la última vez que te refieres a ella de esa forma, te guste o no es mi esposa y debí hacer que la respetaras como tal desde el principio.

Hanna: Tu, ¿De verdad me vas a dejar por ella?

– No, porque ya no creo que ella quiera algo conmigo pero si se puede voy a intentar arreglar mi matrimonio.

Salí de la casa y me subí de nuevo al auto mirando la hora en mi teléfono, 6:45 pm. Aún tenía tiempo de recoger a t/n en el hospital. Las esperanzas de arreglar el matrimonio se fueron por la borda cuando me estacione y la vi sonriendo, con las mejillas rosadas mientras un médico jugaba con su cabello.

Me baje del auto y me recargue en la puerta de brazos cruzados mientras la observaba y analizaba las expresiones en su rostro, o lo poco que podía distinguir a la distancia.

One-Shots Itachi UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora