(Arriba les dejé musiquita, para el ambiente...)
Ubicación: Valle del fin, tierra del fuego.
Las dos figuras se miraban fijamente, la lluvia caía livianamente sobre sus cuerpos.
Las gotas resbalaban sobre ellos llegando hacia sus manos y subiendo hacia la espada que sostenían deslizándose sobre su hoja que parecía relucir.
—Espero que estés listo, porque por tu culpa estoy muy enojado...—La primera figura observó a la segunda con ojos rojos brillantes, iluminando la oscuridad bajo las negras nubes lluviosas.
ACTUALIDAD.
Ubicación: Casa de Naruto, Konohagakure no sato.
Naruto sintió los rayos del sol volviendo a chocar contra sus ojos, el calor hizo que moviera sus párpados.
Abrió finalmente los ojos, intento moverse, pero algo no dejo que se moviera.
Recordo lo que pasó ayer por la noche, alzó la sabana mostrando a una kiyomi plácidamente dormida, abrazada a él, tenía una linda sonrisa adornando su dormido rostro.
Naruto sonrió y empezó a moverse lentamente, tratando de no despertar a la chica junto a el.
Finalmente logro separarse, kiyomi solto un gruñido sintiendo la falta de calor.
Naruto salio de la habitación, accediendo al pasillo.
Recordando lo sucedido ayer, camino con un poco de ansias por el pasillo llegando hacia la puerta de la habitación de sasuke.
Abrió la puerta lentamente, por si Sasuke estaba dormido, el pudo haber entrado por la ventana de su habitación.
Al entrar, su cara se llenó de tristeza al ver que sasuke no había vuelto.
—Parece que de verdad está enojado—Dijo Kurama.
—Si...me siento mal por decirle esas cosas.
—No debes sentirte mal, solo defendías tu posición, cómo cualquier persona en el mundo lo haría.
—Bueno...supongo que un día llegaríamos a tener una discusión así.
Naruto cerro la puerta detrás de el, al momento de voltear su mirada observó a kiyomi saliendo de su cuarto, se rascaba un ojo y soltó un bostezo.
—Buenos días Naruto.
—Buenos días kiyomi, que tal la noche?
—Especialmente cómoda.
—Si, pienso lo mismo.
—Sasuke ya ha vuelto?—Kiyomi pareció emocionarse un poco, pero la chica noto el cambio en el rostro de Naruto.
—oh, ya veo...
La chica agarro su camisa apretándola un poco mientras bajaba la cabeza.
Naruto la vio espectante, hasta que escucho un pequeño sollozo de su parte, Naruto se acercó rápidamente agachándose un poco para ver cómo la chica lloraba abiertamente.
—Oh, kiyomi...
—Lo siento, es solo que estoy preocupada, no me gusta el hecho de que sasuke haya desaparecido de esa manera.
—Yo también estoy preocupado, pero tenemos que mantenernos fuertes, estoy seguro de que Sasuke volverá.—Naruto dijo las palabras para tranquilizar a kiyomi, quien tomaba respiraciones para calmarse soltando ocasionales sollozos. El chico empezó a secar sus lágrimas.
—No me gusta que me veas así, cómo una llorona...
—No tienes que decir eso, cualquiera reaccionaria de esa manera si le quitan a la persona que siempre a estado a su lado, incluso en el vientre de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha
FanficMi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC7fQHypKTULkXY_6u6eux1A, donde subo la historia con Loquendo. Nacido del clan uchiha de konoha, prodigio, como aquellos a los que sueña con superar, sabe muy bien cuales son sus objetivos, y hará...