Capitulo 2 Problemas

6 2 2
                                    

Emm...Bueno yo estaba haciendo el trabajo de lenguaje cuando derrepente entro enpanico,si En panico!!,sali por la puerta de la sala hacia el baño y me sente en el Water o Vater no se. La cosa es que una Chica me vio y me empeso a hablar, suerte que no me veia..


-Hola-Yo no savia que decirle


-Cual es tu nombre..- me lo dijo como si estuviera igual de nerviosa como yo.


-Antonia- le conteste


-Hola Antonia..Por que viniste aqui corriendo?- Si, si me pregunto lo mismo <<Por que me pregunta eso, para que vino a "ayudarme"?>> Pues ni siquiera savia como se llamava haci que le pregunte-Como te llamas?-No me respondio al parecer se fue..


Pero no!, Ella seguia hay y yo no savia que hacer asi que iva a salir cuando derrepente me dijo


-Camila..Me llamo Camila-Por lo menos era un nombre màs normal que el mio.

No?


-y...

<<y.. pues que digo?>>


-Y Vine por que nesesitava venir al baño y aprobeche de venir a ayudarte-Dijo ella-Pues gracias!, tengo miedo, no encerio! miedo a que me vea.-despues del escandalo en mi mente..le dije algo razonable-Pues Gracias Camila..


-Denada, Adios Antonia...-<<Por fin sola, tu y yo denuevo baño>><<em..si ahora hablo con el baño>>


Ahora si estoy en Problemas, ustedes se preguntaran: <<Por que Antonia Por que?!D: >> Pues este colegio no aceptaba que los estudiantes se escaparan de clases, en claces supuestamente te anotavan si salias a el baño._. <<Que les pasa, y si quiero mear?:c >>


La gente no piensa en mi, QUE PASA EN ESTE MUNDO?!


14:30 Tocaron el timbre para salir, yo super feliz!! pero iva caminando lento...Cuando el Sr....<<Se me olvido su apellido._.>> Bueno la cosa es que me llamo..

-Señorita Mahtt-Me dirigi hacia el.

-Si...Sr..-Cuanto era? D: se me olvido su apellido:c suerte que me lo dijo

-Sr. Hullnw's-Ahh sierto haci era...Bueno al caso.

-Si Sr?-Que habra pasado? que hice de malo dioh mio?


Me miro como si tuviera algo o una mosca en la cara y me dijo:


-tenemos que conversar.-Obviamente erasobre lo del baño.<<No Baño no te vallas>>...


-Ok Sr.Hullnw's.-Me llevo hasta la sala de profesores y me dijeron que solo por esta vez me lo perdonaran, solo por que era el primer dia de escuela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ser diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora