1

569 59 9
                                    

Un mensaje llega a Gusu Lan traído por dos Jóvenes de ojos grises, facciones afiladas y porte elegante, vestían tunicas grises con blanco, una máscara plateada colgaba en la cintura de cada uno, - venimos a ver a el maestro Lan Quiren es lo único que dicen, nadie sabe quiénes son o de donde vienen, mucho menos de que conocen a él hombre más rígido e inaccesible de Gusu Lan, los líderes tienen curiosidad por los inesperados visitantes, estos ignoran a los presentes que están en receso de la nube por la reunión de sectas acompañados de sus hijos, Wei Wuxian es el actual líder de Yunmeng jiang se casó con Lan Wangi, adoptado a wen Yuan cambiando le el nombre a Lan SiZhui, Lan xichen se casó con Jin guangYao adoptando a Lan JinYi, Nie MingJue tiene dos hijos, Jin Zixuan y jiang YanLi se casaron y tiene un hijo llamado Jin Ling, Nie Huaisang sigue soltero o eso cree el mundo, los herederos de las cuatro grandes sectas tienen entre los 17 y 21 años ( aquí wen yuan era bebé cuando pasa lo de los wen)

- a qué debemos su visita pregunta un líder, lo jóvenes no contestan ignorando la pregunta - no tienen educación, murmura otro líder, obteniendo la misma reacción - ¡deben contestar! Exige madam Yu provocando que la miren los jóvenes, no dicen nada más no despegan si mirada de ella pasando su vista a jiang Fenmian analizando al ex líder como si lo evaluarán, ven a Wei Wuxian con desinterés para buscar a Jin YanLi a la cual le dirigen la misma mirada que a Wei Wuxian, - que tanto nos miran? Pregunta Wei Wuxian notando que solo los miran a ellos, - nada , contesta el mayor - su actitud es desagradable dice Jin Ling - igual que la de ellos dice el otro joven señalando a los jiang , nadie entiende a qué se refieren - como se atreve a dirigirse de esa manera a nosotros, reprende jiang Fenmian - hermano llama la atención el menor ignorando al ex líder - es desagradable verlos señala a los jiang - lo sé, solo soportarlo un poco más, es por nuestro padre contesta el mayor - que sucede aquí? Dice Lan Quiren entrando al salón, ve a las visitas y los reconoce enseguida , como no reconocer a sus nietos, ha pasado tiempo desde que los vio por última vez, esos ojos son inconfundibles, el color gris lo heredaron de su madre y su fiereza  junto con la profundidad de su mirada de su padre, - a qué debo su visita, creí que no deseaban venir a este lugar - eso es verdad abuelo, pero era necesario, nuestro padre murió informan a Lan Quiren petrificado al Lan y a todos los demás, "¿ Lan Quiren tiene un hijo?"  " ¿Le dijeron abuelo?" Es lo que retumba y se preguntan las personas presentes, - no puede ser, no es verdad, no puede ser verdad se altera Lan Quiren - abuelo llaman la atención - por más que quisiéramos decirte que mentimos no podemos, nuestro padre murió, esto le muestra una carta - el te la escribió, tardamos mucho en llegar, perdona no poder haberte informado antes, avanzan hacia su abuelo para darle la carta - nosotros nos vamos dicen después de entregar la carta - no se pueden ir, tienen, deben de aclarar todo esto ordena Nie MingJue secundado por todos los líderes - usted no es nadie para ordenarnos, contestan dándose la vuelta Para salir del salón tratan de detener su camino, bloqueando lo, no funciona, los jóvenes que se hacen llamar nietos de Lan Quiren son ágiles, fuertes, pero los líderes no desisten llegando al grado de desenfundar sus espadas queriendo causar miedo a los visitantes, más no provocan nada, ni un leve titubeó, ignorando los como si ni fueran nada, por qué lo son, para ellos y para todas las personas que viven en el poblado que cuido y protegió su padre hasta su último aliento estás personas exceptuando su abuelo no son nada, ni una mirada merecen, Nie MingJue ataca a el nieto mayor de Lan Quiren, todos creen que caerá y será herido el joven, se llevan una sorpresa al presenciar como el mortal ataque que a cegado la vida de un sin fin de seres es detenido como si nada, - acabo? O seguirá con su comportamiento infantil, pregunta el joven que con un solo movimiento aleja de el al líder Nie - no tenemos por qué responder sus preguntas o dudas, no son nada para nosotros, pisar este lugar y estar enfrente de ustedes no es grato para mí hermano ni para mí, solo venimos por nuestro abuelo, solo por el, y por el deseo de nuestro padre explica el más joven que toca su espada - olviden lo que vieron, olvidénse de nosotros como lo hicieron con nuestro padre, esa respuesta llama la atención de los cultivadores - padre? ¿Conocimos a su padre? Pregunta Nie Huaisang - claro, más el no fue importante para ustedes, solo algo que utilizaban, que ignoraron contesta el joven caminando hacia su hermano para seguir con su andar, Wei Wuxian los mira, algo de ellos le es conocido, pero no sabe que es, hasta que se fija en la espada del menor, no la que tocó sino la otra que carga, es extraño que lleve dos espadas, al fijarse mejor la reconoce, es Sandu, la espada de su shidi, el corazón de Wei Wuxian se acelera, y su tez va perdiendo  color, Lan Wangi nota el cambio de su su esposo, busca lo que lo ocasionó, jiang Fenmian hace lo mismo, mira a los extraños  recorriendo los con su vista escaneando a los jóvenes hasta llegar a la espada que está en la cintura del más joven, " Sandu, la espada de mi hijo" cuando jiang Cheng desapareció también lo hizo su espada, suponiendo que se la llevo llegó a la conclusión que huyo, dejando su hogar atrás, " ¿Por qué ese joven la tiene?" Piensa el ex líder - esperen, alza la voz jiang Fenmian - esa espada señala la cintura del más joven - es Sandu, la espada de mi hijo, ¿Por qué la tienes? ¿Que le hicieron a mi hijo? Cuestiona con odio el jiang provocando asombro e irá en madam Yu entendiendo lo que insinúa su esposo - ¡Hablen! Ordena la mujer con tono osco, años sin saber de su hijo, pensado en lo peor, creyendo que murió, por qué solo eso explica la falta de noticias, el que jamás regreso a su hogar, a su lado - está espada, toca el borde de Sandu con sus dedos - es mía, responde el joven siguiendo su camino, da tres pasos antes de que zidian se transforme en un látigo y lo ataque, el extraño esquiva con facilidad los golpes que son dirigidos a su persona, - mentira es de mi hijo, ¿Dónde está? Pregunta madam Yu con irá - es mi espada, no logra entender mis palabras o es idiota responde sin dejar de esquivar los ataques del arma espiritual, Ze wu-Jun entiende lo que quiere decir el joven " es mía" ve el porte y movimiento de los jóvenes, ignorando el color de sus ojos, nota el leve parecido que estos tienen con los ex líderes jiang, la barbilla afilada de madam Yu, la nariz de jiang Fenmian, y las palabras que se repiten en su cabeza " es mía" " nuestro padre murió" solo hay una repuesta para explicar lo que pasa - son los hijos de jiang Cheng dice Lan xichen no tan fuerte pero todos pueden escuchar sus palabras deteniendo los movimientos de Yu Ziyuan, petrificando a Jin YanLi - si, no tenemos tiempo ni deseos de tratar con ustedes dice el más joven utilizando un talismán que lanza una fuerte luz para cegar por segundos a todos los presentes, mientras que el mayor utiliza otro talismán de transportación llevándolos a otro lugar lejos de los cultivadores, cuando los líderes y el resto recuperan la visibilidad, los dos jóvenes ya no están, y no hay rastro de ellos, dejándolos con más preguntas que respuestas y un sentimiento diferente a cada uno que va creciendo en su interior. " Si es cierto lo que dijeron jiang Cheng murió" piensa Jin guangYao queriendo nacer una sonrisa en su rostro, el odia a jiang Cheng, y si es cierta esa noticia que le vinieron a decir a Lan Quiren, el sería el hombre más feliz del mundo.

-----------------------------------------------------

¿Que pasará?

¿Por qué Jin guangYao odia a jiang Cheng?

¿Que hará Lan Quiren después de leer esa carta?

¿Por qué los hijos del loto tardaron en informar a su abuelo de la muerte de su padre?

¿ Con quién tuvo hijos el loto?

¿Que harán los jiang y Ze wu-Jun con esa revelación?

_-------_------_--------_--------_--------_-------

Gracias por leer este fic crédito de imagenes a sus respectivos autores
--------+++---------+++-----------+++-------
El loto no dirigió una secta, más fue el líder de su pueblo donde encontró lo que tanto añoraba, familia, fue amado y respetado por quien es y por sus acciones, hizo crecer y fortalecer a su hogar volviendo lo en uno de los más prósperos y seguros  de la región.

-----------------------------------------------------

En este fic Jin guangYao no tuvo éxito en matar a Nie MingJue, Nie Huaisang es más libre a pesar de las exigencias de su hermano, Wei Wuxian no pierde su núcleo dorado, es capturado por wen chao y torturado por el, wen Nie y su hermana lo salvan con ayuda de Lan Wangi, los rementes wen mueren para proteger a Wei Wuxian y Yunmeng jiang, los jiang se dan cuenta muy tarde de cuán importante y necesario es jiang Cheng para la secta, lloran lágrimas de sangre y ruegan a los cielos por la oportunidad de tener de nuevo a su hijo/ hermano a su lado, más el loto todo el tiempo que vivió lejos de Yunmeng Jiang hasta su último aliento jamás pregunto por ellos o deseo volver a verlos .

Algo diferente espero que les guste

 los hijos de la tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora