Prologo

36 12 10
                                    


El feminismo es catalogado por los hombres como una absurda y radical muestra de rebeldía, para los conservadores una mala forma de exponerse como mujeres y reclamar cosas falsas, pero ¿para nosotras las mujeres- sin importar si apoyamos o no el movimiento- que es? realmente es liberación femenina, reclamo justo de derechos, lucha social o matriarcado.

Para mi,  una mujer que ha vivido cada etapa de la vida, que ha sufrido con carne propia el abuso domestico y a lo largo de su vida ha presenciado las mas humillantes muestras de machismo, bullying y acoso, ¿el feminismo se necesita? claramente que si, mas que necesitarlo hace parte de nuestra esencia, al igual que la sororidad el feminismo es recordarle a los hombres que si somos mujeres y estamos orgullosas de eso, además de que nunca seremos inferiores a ellos.

El feminismo nos recuerda lo absurdo que son los estigmas de la sociedad, ¿por que las mujeres y los hombres no se caracterizan por un color? ¿sexismo? o posiblemente una cultura misógina, ser mujeres es mas allá de un genero, es una forma de vivir y sentir nuestra esencia.

En este libro quiero reflexionar el porque del feminismo y los estereotipos de genero, los hombres también lo sufren porque ellos también son victimas del patriarcado- muy secundarias- peor igual victimas, no deseo fomentar odio si no sabiduría, podemos cambiar la manera de actuar, pero primero necesitamos un cambio interior de igualdad.




La herencia de las mujeresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora