El color azul para los niños y el rosa para las mujeres esa es la tradición que una mujer es el sexo débil y que el hombre es que manda en la casa esto nos han enseñado generación tras generación, pero aunque en la actualidad existen grupos de feminismo y ese que es un grito liberador para la mujer en fondo las mujeres estamos pegadas a esas tradiciones de un modo u otro siguen ahí, la mujer por tradición atiende su hogar y sigue en esa situación generadora de confianza y como bastón de una familia, muchas veces la mujer en el hogar desaparece o cuando la abuela muere sus hijos se dispersan y la familia tomo otro rumbo por tradición la mama o la abuela son la cabeza del hogar.
Todo sigue igual la mujeres de rosa y los hombres de azul, el hombre puede ser infiel y puede ser libre y cuando una mujer hace lo mismo es catalogada de puta , de perra y la sociedad hipócrita que defiende el feminismo es la que la juzga, nosotras la mujeres cuando somos traicionadas nunca decidimos que fue culpa del hombre siempre decimos “ es que esa perra se le metió por los ojos pobrecito el” y juzgamos y alimentamos nuestro odio interno hablamos y hablamos de la otra como la mala, y vuelvo y digo las mujeres de rosa porque ese es el papel a seguir la sociedad cambia pero el machismo sigue pero ese machismo es alimentado por la misma sociedad que viola que mata que desprestigia a la mujer .
Hoy muchas mujeres son madre y padre y por siempre lo han sido, pero no es el papel que se representa en la sociedad una familia bien conformada debe tener un papa y una mama es el código a seguir, pero ese título de reconocimiento sigue pasando por las ideas machistas de siempre.
La mujer no es rosa ni azul la mujer es multicolor por en ella se encuentra la esencia de la vida.
ESTÁS LEYENDO
La herencia de las mujeres
PoëzieLa herencia de las mujeres es mas que un simple libro de reflexiones, este libro refleja los pensamientos feministas liberales ¿Por qué vestimos de rosa? ¿acaso es debilidad? como podemos nosotras ser debilidad si somos las diosas de la vida, esto q...