Desperté con un peso en mi pecho,abrí lentamente mis ojos y me encontré con un matt dormido y despeinado no podía mentir se veía terriblemente sexy,lentamente me levante para no despertarlo pero fue en vano me iba a levantarme pero el agarro de mi muñeca haciendo que callera sobre el y sin darme tiempo de decir nada me planto un suave y delicado beso de buenas días antes de separarnos nos dimos un pequeño beso hoy te quiero llevar a un lugar muy especial-me dijo levantandose de la cama Se puede saber a donde?-dije divertida Negó con la cabeza-es sorpresa-finalizo Esta bien -dije dirijoendome al baño dos horas despues no dirijoamos hacia el misterioso lugar que matt me llevaria,cada vez nos alejábamos mas de la ciudad y de la gente hasta que paro hacia un costado de la carretera y me entrego una pañoleta para que me lo pusiera en los ojos y así lo hice, luego de media hora sentí que el auto paro y que el abrió su puerta luego de unos segundos abrió la puerta y me ayudo a bajar,caminamos un poco hasta que se detuvo y me saco lentamente le pañoleta. Había un mantel en el pasto y una canasta enfrente había un lindo lago con muchas flores alrededor y la puesta de sol apunto de entrar,no pude evitar que una sonrisa se me formara. Matt es.......es hermoso-dije mirándole a los ojos y poniendo mis brazos en su cuelllo Es lo minimo que te mereces hermosa-me sonrio ,sin mas que decir lo bese un dulce beso que duro mas o menos dos minutos luego nos sentamos en el mantel y matt saco varias cosas para comer de la canasta hablamos mucho de cualquier cosa y luego de terminar de comer el se levanto y me sonrio Confías en mi?-dijo estirando su mano para que la agarrara. Con mi vida-agarre sus manos y me llevo por un camino de pétalos de rosas rojas hasta que llegamos hasta un corazón formado por velas y en el medio había una carta,mire a matt confundida y el me dijo que la abriera hice lo que me pidió y decía...
ESTÁS LEYENDO
Nadie mas que tu
De Todo_smith es una joven que vive con su mejor amiga en un barrio muy distinguido y aburrido hasta que descubre quienes serán sus nuevos vecinos y su vida cambiara radicalmente ¿para bien? o ¿para mal?