Cap-2=La fiesta

5.8K 269 80
                                    

NARRA T/N

•Después de haber visto de que va la peli y demás Rudy propuso algo.

Rudy-oye y si hacemos una fiesta para conocernos mejor?
Madison-por mi lo que queráis
Todos-ok

Luego nos fuimos a mi casa porque era la más grande.

(Tu casa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tu casa)

•Mientras todos llegaban tu decidiste preparar un poco la casa.

19:40 de la tarde

•Sonó el timbre y fui a abrir.

Jenna-hola
T/N-hola, creo que eres la primera
Jenna-si ya me doy cuenta

Después de varios minutos empezaron a venir todos que son(natalia dyer, Rudy, Madison, Jenna, Hailee Steinfeld, Eduardo franco y obviamente tú)

23:20 de la noche

•Después de varias copas y estar charlando cada uno se fue a su casa pero hubo un pequeño problema

Jenna-mierda, no me arranca el coche
T/N-quieres quedarte y ya mañana por la mañana vamos juntas al rodaje.
Jenna- vale, gracias
T/N-nada

Le enseñe a Jenna el cuarto donde iba a dormir y le di un pijama mío.

Jenna-gracias T/N
T/N-nada, si necesitas algo estoy en mi cuarto

Luego me fui a mi cuarto, me lave los dientes, me puse el pijama y a la cama.

3:10 de la mañana

•Note que había algo de tormenta,pero no le hice mucho caso.

NARRA JENNA

•Era súper pronto pero a mi me dan mucho miedo las tormentas entonces no sabía si ir al cuarto de T/N o quedarme aquí solucionando mis miedos. Me decidí por quedarme aquí.

NARRA T/N

7:30 de la mañana

•Me levante, me fui a duchar y baje a desayunar, vi que Jenna todavía no se había levantado entonces decidí no molestarla.

Fui preparando el desayuno cuando oigo unos pasos viniendo de las escaleras.

T/N-buenos días
Jenna-buenos días, ¿a que huele?
T/N-a tortitas que estoy haciendo
Jenna-guay, gracias
T/N-nada

Luego después de desayunar Jenna se puso su ropa que llevaba ayer ya que la mía le quedaba grande.(porque Jenna media 1,55 y yo 1,74)

8:41 de la mañana

Llegamos al estudio y ahí estaba Madison

T/N-hey que pasa Madison,¿donde está Rudy?
Madison-dice que va a llegar un poco tarde porque ha pillado atasco
T/N-a vale

Entramos al set y el director nos dijo nuestros personajes y sus roles, la cosa es que había notado una mirada en mi nuca, cuando me giré vi a Jenna mirando. Cuando la vi directamente a los ojos se sonrojó.

17:30 de la tarde

•Terminamos de grabar un poco de la primera escena y ya nos fuimos a casa.

Cuando llegue a casa me tire directamente en el sofá y me puse con el móvil, derrepente me llego un mensaje de instagram.

Una cuenta me había empezado a seguir.

Call me by my name(jenna ortega x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora