(Cap 2) Esto apenas comienza.

45 3 1
                                    

Se podía ver a un pequeño Izuku de 7 años golpeando con fuerza un tronco para fortalecer sus nudillos.

Cada golpe que daba Izuku, se enfadaba más, cada golpe le recordaba a ese maldito día.

Pero que a pasado, para que ese niño alegre, determinado y protector para que este tan enojado, tan triste, bueno tenemos que tener un flash back desde el inicio.

-FLASH BACK-

Se podía ver a Splinter y a Izuku en la moto yendo hacia la casa del pequeño, el paseo fue tranquilo y lento para que que los dos disfrutaran del paseo en moto.

Ya por fin de un buen paseo largo en la moto se dispusieron en bajar pero no sin antes unas palabras de Splinter a Izuku.

Splinter: bien muchacho haz progresado mucho en tan solo una semana y todo se debe a ti y a tu esfuerzo, pero ahora te debo de dar esta misión, la aceptas?

Izuku sin pensarlo acepto la misión

-2 minutos después-

Se podía ver como Izuku estaba un poco nervioso por la misión pero como quiera ya acepto y dejaría en claro que fue idea de Splinter, voltio a un lado y vio como Splinter estaba medio escondido y le enseño el pulgar en forma de que todo saldría bien, solo respiro y toco la puerta y solo escucho los pazos de unos tacones acercándose, susurros y y unas pequeñas risas.

Cuando se abrió la puerta se pudo ver a Inko un poco elegante con una blusa color rosado con algunos estampados de la flor Sakura (no la tabla si no la flor) a y una falda de color azul jeans claro, apenas Inko vio a Izuku le dio un abrazo tan fuerte mientras se ponía muy sentimental y decía su nombre varias veces.

Izuku también correspondió el abrazo pero con menos fuerza ya que por la fuerza de su madre no le dejaba dar un poco más de fuerza y también no le dejaba respirar.

Izuku: Ma-má n-no puedo respii-raar?!?!

Inko se dio cuenta y dejó de abrazarlo con mucha intensidad.

Inko: perdóname Izuku, pero de verdad te extrañe mi niño. -Lo decía mientras lo abrazaba-

Izuku correspondiendo el abrazo: yo también mami

Inko: y tu abuelo?

Izuku: ha? El fue a por algo de la moto. - Lo dijo mintiendo perfectamente-

Inko: oh aun tiene la moto? Pensé que estaría oxidada o algo parecido... Bueno no importa el ahorita viene ven te tengo una gran sorpresa.

Izuku: sorpresa? por que?

Inko: Mmh? ya lo olvidaste, hoy es tu cumpleaños Izuku.

Izuku solo de quedo un poco impresionado, enserio se olvido de su cumpleaños?

Inko e Izuku entraron y grande fue la sorpresa de Izuku encontrarse a su Padre, al parecer su abuelo tenia razón de que si iba a estar aquí ahora solo quedaba seguir el plan.

Izuku: Papá?

Hisashi: si Izuku soy yo

Izuku sin esperar fue a darle un abrazo a su padre pero primero...

Izuku: Fiiuuu *Dando un golpe al estomago de Hisashi a toda potencia*

Cuando Hisashi recibió el golpe se quedo sin aire y hubo múltiples reacciones.

Inko se quedó en shock y un poco adolorida ya que muy en el fondo sintió el golpe pero en mucho menor escala.

La niña que estaba escondida detrás de sofá quedó muy impactada ya que si así saludo a su papá, como la iba a saludar a ella por lo cual se escondió más en el sofá.

Izuku the NightWatcherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora