Linda amistad.
~🏳️🌈
Solo un día bastante normal para Killer. Ya es la segunda vez que le intentaron robar este día pero al final el ladrón terminaba en el suelo lastimado rogando que lo dejen ir a casa.
Killer es un estudiante que recién cumplió 17 años, él se dió cuenta que era gay a los 13 ya por enamorarse por el bullyng de la escuela, lo sigue viendo seguido pero dejo de gustarle, a los 15 empezó a salir con el chico que le gustaba, pero fue la peor decisión que tomo. Por un momento empezó interesarle incluso el hermano de su ex, pues era totalmente lo contrario a lo que era aquel ser negativo.
Algo que él esta mas interesado es un chico de vestimentas acromáticos, es como si no tuviera ni una pizca de vida, pero por qué le interesa? Acaso le gusta? No, Killer no esta aún listo para volverse a enamorar ya por su antigua experiencia con Nightmare. La razón de su interés es que sabe que su amigo es homosexual, pero siempre lo niega como si fuera un homofóbico que claramente no lo es. Nadie sabe que Cross es gay, algunos piensan que no le interesa el amor, pero Cross si le interesó, porque estuvo enamorado o interesado en alguien; Dream.
[ • • • ]
La puerta de aquel salón se escuchó abriéndose de manera bastante fuerte dejando ver a un chico con un líquido negro cayendo de sus ojos del mismo color, este tenía con una sonrisa psicópata como siempre.
Entro sin ningún problema y los que estaban presentes se quedaron callados de golpe, lo conocían bien, conocían que era capaz de hacer. Unos simples pasos lo llevo a su gran amigo estaba con la cabeza en el pupitre como si estuviera cansado de la vida, dándole unos simples golpes en la espalda para intentar llamarle la atención.
— Cross~ me extrañaste viejo amigo? —
El otro solo suspiro molesto, tenía que aguantarse al contrario todos los días, pero debía admitir que era alguien importante para él, no podría hacer nada.
— Literalmente solo fueron dos días. —
— Para mí fue como todo un siglo, va tan lento el tiempo. —
Suspiro mientras llevaba su mano a su frente dando una pose algo dramática.
— Ey Cross, Nightmare faltará por un tiempo, dicen que lo obligaron ir de viaje. —
— Aleluya, ya no lo soporto al tipo. —
— Tuviste suerte por hoy, ayer el "jefe" te anduvo buscando por toda la escuela para matarte por traidor. —
— ¿ Aún sigue con eso ? Ojalá le atropelle un camión. —
Un tirón de pelo sintió Cross cuando se dió cuenta que el responsable era con quien estaba hablando, este se quejo mientras agarraba la mano de su amigo intentado que lo soltará, hasta que finalmente lo hizo.
— Oh Cross, cuando entenderás que el deseo de muerte hacia alguien lo detesto. —
— Cierra la boca, tú haces lo mismo. —
Killer dió otra risa pequeña una vez mas, pero acabo cuando se empezó a escuchar unos pasos de tacones acercándose, todos se alteraron mientras corrían a sus lugares sentándose como si fueran unos ángeles bien educados, la puerta fue abierta sin fuerza para dejar en vista a la profesora del salón.
— Bien señores, espero que hayan traído el trabajo que pedí ayer. —
Que silencio.
[ • • • ]
La clase termino, la campana dió comienzo al receso por primera vez este día, todos salieron del salón apuros, exepto dos personas que ya sabemos quienes eran.
El de ojos negros dió un suspiro de alivio mientras se sentaba en su pupitre y el otro solo sacaba de su mochila una gaseosa que seguía aún fría tal como quería, abriéndola empezó a beber sin problemas mientras el otro lo veía intentado que captará lo que él quería también.
— No te compartiré. —
— Oh vamos, no seas malo, sabes lo insoportable que podría ponerme. —
— Bien, no pienso en aguantarte hoy. —
Cross se paró acercándose a Killer para darle la gaseosa que tenía, el otro lo agarró para también beber un poco y así devolverlo.
— Ya estoy mejor. —
— Que bien, no me importa. —
— Jeje, ahora abrázame idiota. —
Este empezó a abrir sus brazos de forma lenta esperando la correspondencia del contrario, él a escondidas en realidad es alguien que le gusta el afecto, pero solamente en lugares privados y personas que quiere y su amigo lo sabe muy bien, entonces acepto lo que pedía el contrario dándole un abrazo corto, chasqueo la lengua mientras se separaba por fin.
— Ten. —
El de ojos negros le entrego una cajita pequeña con cinta a su fiel compañero, el otro lo recibió algo dudoso preguntándose que era, después Killer se para para irse del salón dejándolo solo, Cross solo abrió aquella caja para sorprenderse por una "explosión" de confeti de colores que provenía de la caja mientras se abría por completo, dejando ver un pequeño mensaje en el centro.
" Feliz mes del orgullo homosexual! "
— ¡ KILLER ! —
Que buen día para empezar este mes, él sabe que solo eso es una pequeña cosa lo de ahora, aún le falta mas los próximos días.
Se quedó en silencio mientras miraba el suelo viendo el confeti tirado por todos lados, doble problema pensó.
Pero no podía estar siempre enojado con su compañero, era unas de las pocas personas que tenía consigo que lo ayudo en los peores momentos, tenía una gran deuda con él.
Cross tiro la caja a la basura mientras fue en busca de una escoba para limpiar el desastre que causó, mañana será un día duro para él.
Pequeños golpes se escuchó en la puerta del salón, era Killer qué volvió para ver a su amigo.
— Solo vengo a ver si ya te diste cuenta. —
— Deberías entenderlo. —
— No, tú debes entenderlo, cómo sea adiós amigo ! —
No dejo hablar a Cross, pues ya se había ido otra vez.
Que linda amistad tenían aquellos dos.
— Ni se molestó en ayudarme. —
Si, muy linda amistad.
• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • •
-1054 palabras.- Nueva historia, no recuerdo en cuanto tiempo tenía esto en borradores pero ya no es importante, espero que te haya gustado esto y bueno, gracias por leer!
/Editado/Ay por fin voy a publicar estooo
ESTÁS LEYENDO
Salte del Closet𝆺𝅥 ᶜʳᵒˢˢ ˣ ᵏⁱˡˡᵉʳ‧₊
FanfictionKiller quiere ayudar a Cross que se de cuenta quien en realidad es, pues él sabe que su amigo es homosexual pero no lo admitía; una ayudita no le vendría mal ! - ¡QUÉ NO SOY GAY KILLER! - Era la cuarta vez de la semana que Cross recibía cartas de c...