1

1.3K 116 6
                                    

Pi~Ramses, Egipto 1.303 a.C

A las orillas del rio Nilo tres niños jugaban a atraparse mutuamente, tres adultos observaban con atención a los niños. A lo lejos un mujer se acercaba con una niña de piel oscura con ojos grises oscuros como ceniza, cabello blanco hasta debajo de los hombros, tenia una expresión triste mientras caminaba. 

XX:---" Princesa Henutmire!, la señorita _____ a regresado."---Anuncio la mujer beta llamando la atención de todos incluyendo a los niños. 

La mujer alfa embozo una enorme sonrisa por la noticia, haciendo un gesto para que la niña se acercara mientras se agachaba para estar a su nivel.

Henutmire:---" Hola cariño, ¿ como estas?. Lamento lo de tus padres, pero no te preocupes aquí te cuidaremos muy bien; Y mira!, ahora tienes nuevos amigos para jugar."---Expreso de manera alegre tratando de alegrar a la niña mientras les hacia un gesto a los niños para que se acercaran.

Los tres niños se acercaron rápidamente con curiosidad, observaron a la niña con detenimiento para luego darle unas sonrisas.

Ramsés:---" Hola, me llamo Ramsés y seré tu futuro Rey!"--- Saludo Feliz el niño.

Moisés:---" Hola, yo soy Moisés."---Saludo mientras agitaba su mano.

Nefertari:---" Hola, mi nombre es Nefertari. Es un gusto conocerte."---Saludo la pequeña jugando nerviosamente con sus dedos.

La niña solo asintió haciendo una reverencia hacia los tres.

Henutmire:---"¿ Quieres jugar con ellos querida?."---Pregunto a lo que la niña asintió haciendo que los demás niños sonrieran.

Nefertari:---" Ven, vamos!."---Expreso feliz mientras tomaba la mano de la niña guiándola mientras Ramsés y Moisés las seguían detrás. 

Los cuatros niños comenzaron a jugar felices sin parar, los tres alfas adultos miraban con atención la interacción de los niños.

Disebek:---"¿ Quien es la niña, mi amor?."---Pregunto el alfa con curiosidad.

Henutmire:---" Ella es _____, es la princesa de un reino aliado de mi padre, lamentablemente sus padres fallecieron hace poco, por lo cual el consejo gobernara hasta que ella pueda gobernar. Mi padre y sus padre eran grandes amigos y ellos le pidieron que si algo les pasaba que por favor cuidara de su hija."---Explico sin apartar su vista de los niños.

Yunet:---" Eso es terrible, pobre niña. Pero aquí será bien cuidada."---Hablo con interés al saber que esa niña será una Reina.

Disebek:---" ¿Ella gobernara?"---Pregunto confundido.

Henutmire:---" Si, en su Reino solo las mujeres pueden gobernar y solamente las mujeres, no importa si es Alfa, Beta u Omega; mientras su sexo primario sea mujer."---Dijo mirando a ambos alfas.

Yunet:---" Que envidia, me hubiera gustado nacer en ese Reino."---Hablo incrédula mirando al cielo.

Henutmire:---" Ya somos dos Yunet, ser vistas como las figuras mas importantes seria gratificante."---Dijo soltando un risita divertida.

Disebek:---" ¿De que hablan?, ya son importantes, son mujeres."---Expreso el confundido.

Henutmire/Yunet:---" Eres hombre, no lo entenderías."---Hablaron ambas a la par soltando una risa por la situación.

Disebek:---"¿Llego aquí sola?, ¿ la enviaron o algo?."---Pregunto poniendo sus manos detrás de su espalda.

Henutmire miro a la criada que trajo a la niña en busca de una respuesta a lo que esta asintió.

Por los dioses! ( Omegaverse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora