2

645 66 9
                                    

Aquella pobre mujer gritaba el nombre de Moisés con desesperación, con dolor, anhelo, como si una ola de sentimientos la invadieran.
La joven princesa solo miraba con confusión aquella escena, estaba sorprendido ante el grito de la princesa Henutmire.

La niña miro a su dama, está parecía estar igual de consternada. La mujer hebrea grita el nombre de Moisés y lo llamaba hijo, sacando de contexto a todos los presentes.... aunque no todos. Algunos sabían quien era la mujer y porque había hecho eso.
Dos guardias se llevaron a la mujer lo más lejos de la princesa y Moisés, mientras sus gritos desesperados causaban revuelo.

El General Disebek llegó a pasos firmes acercándose para saber lo que había sucedido, una orden del Faraón Seti.

Disebek:---" Que paso? "--- Preguntó a la princesa Henutmire, quien acariaba el hombro de Moisés para darle consuelo tras el incidente ocurrido.

Henutmire:---" Una esclava toco a Moisés"--- Respondió a su pregunta con una respiración un poco nerviosa.

Disebek:---" Que osadía, debemos castigarla " Hablo con el alfa con molestia ante aquella declaración.

Henutmire:---" No,no, por favor no. Ya todo está bien ahora. Podemos seguir "---La petición u orden de la princesa parecía estar llena de miedo ante la idea de que lastimaran a la esclava hebrea, no era extraño, la princesa Henutmire era una mujer de muy buen corazón. Más sin embargo había algo más.

El General solo asíntio con la cabeza para luego marcharse. La pequeña niña y su dama miraban la escena con confusión. Deseaban decir algo pero prefirieron guardar silencio no queriendo ser inoportunas.

Ramsés:---" Te ensucio?. Esa inmunda" --- Hablo el joven principe y heredero de Egipto con disgusto y molestia al ver la osadía que aquella mujer hebrea había cometido con su " hermano". Su madre y hermana lo miraron pero no dijeron nada al respecto.

Moisés:---" No "---Fue su única respuesta volviendo a bajar la cabeza.

A lo lejos dos hermanos hebreos estaban preocupados por su madre, aquella Omega hebrea que había Sido intervenida por los guardias minutos atrás.

Moisés:---" ¿ Quien se cree esa mujer? Esclava atrevida" Expreso molestó el otro joven príncipe.

La princesa por otro lado sentía irritación por como se expresaban de los esclavos, ellos trabajan muy duro y no es justo que se les pague de esa manera. Es cierto que la osadía de aquella Omega estubo mal, pero también deberían buscar la razón de su acción y entender.

Henutmire: ---" Olvídalo querido, ya pasó. "--- La mujer alfa trato de calmar a su hijo acariando su cabeza calva con delicadeza.

Más no obstante, la princesa de Egipcia parecía guardar un secreto, una preocupación, algo que la molestaba internamente pero....¿ Que podía ser?.

El desfile continúo, y el tiempo pasó rápido sin daros cuenta. La noche había llegado, los príncipes dormían en el Harem pero uno de ellos parecía tener una pesadilla. Mientras? La princesa estaba sentada en su cama mirando a Nefertary, está la miraba igual. Parecían estar en un duelo de miradas, pero no eran miradas desafiantes. Al parecer eran de fascinación.

________:----" Que me ves? "--- Aquel susurro silencio lleno el corazón de Nefertary de emoción, muy pocas veces la joven princesa hablaba y se sentía tan honrada de escucharla.

Nefertary:----"Eres magnífica, si fueras una Diosa, te rezaría cada día. "--- Contestó la niña sentandose en su cama sin apartar su vista de la princesa.

La princesa solo río en silencio sintiendose avergonzada por las palabras de su amiga. Junto sus manos en su regazo y miro asia una de las ventanas de su habitación en el Harem, admirando la luna.

Por los dioses! ( Omegaverse).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora