08

575 39 52
                                    

yo les voy a decir una vaina. La vida del estudiante no es fácil y menos si estás en esa etapa donde te vas a graduar de lo que sea, el estrés como que aumenta pero bueno.

esa vaina ahorita la estaban viviendo las muchachas, literal yunjin josefina andaba de arriba abajo buscando carajitos de quinto año con eunchae valeria a su lado yendo a cada rato a comprarse vainas a la cantina y siguiendo a la alta que iba como frustrada.

pero la frustración se le fue cuando vió a su compañera de piel pálida y cabellera rubia a lo lejos, corriendo con una carpeta y un bolígrafo encima con eunchae valeria siguiéndola con un paquete de gomitas en mano ya abierto y yendo tras ella a un paso relajado pero sin perderla de vista.

–SHUHUA, HEYYY SHUHUA 'PÉRATE AHÍ CHICA VALE– chamo yunjin se estaba pegando la carrera de su vida porque la otra carajita no le estaba parando media bolas, así que siguió corriendo hasta llegar a su lado y darle sendo coñazo en el hombro y luego poner una cara de cagada porque le pegó feo a la coñita.

la otra se volteo medio alterada porque coño, le pegaron sin razón alguna cuando ella iba de lo más tranquila del mundo así que preparando sus mejores insultos y groserías que podían existir en este mundo se volteó, cambiando su expresión de alterada a una relajada al ver a Josefina agarrando aire poniendo sus manos en sus rodillas para luego recuperar la postura.

que bolas, no corre en educación física y se puso a correr por todo el liceo solo por una chamita, que vaina.

–¿qué?

-so-AY CHICA NO TE VAYAS VEN VALE– dijo viendo a la catira dar unos pasos pero la misma se regresó rodando los ojos, ya eunchae valeria estaba al lado de yunjin con otra chuchería en mano. Naguará ni yo.

–¿qué quieres vale?

–tu atención, mi amor– y por tirarsela de coqueta la muchacha se le iba a ir. Tas viendo cómo eres yunjin josefina.

Valeria solo rodó los ojos con fastidio y chasqueo la lengua ante las palabras dichas por su mayor por unos meses, viendo a la otra rodar los ojos y caminando lejos de la pareja.

–¡epa pero no te vayas chica!– dijo la de fleco, con la jeta llena de dorito. –quédate que josefina te tiene que dar una información sobre la labor social o una vaina así, no sé.

–no es de la labor social, Valeria– bueno la carajita se puso a pensar que era la vaina naguará. –ay no sé chica. El punto es que necesito que me escribas acá tu nombre completo y tu número de cédula, para ya por favor. 

–¿para que es eso? mi alma Josefina, no me vayas a meter en peo.

la mencionada solo chasqueo la lengua y rodó los ojos, insistiendo con la carpeta y el lapicero para que la otra lo tomara y cosa que hizo dudosa teniendo la espalda de eunchae para escribir cómodamente.

una vez que la muchacha terminará de hacer lo que se le mando, con eunchae volviendo a su postura correcta porque se tuvo que medio agachar ya que la muchacha es más alta que la catira, entregando la carpeta hacia la otra muchacha que sonreía agradecida.

–gracias bella, pasa lindo día.

–EPA YA VA, PARA QUE ERA ESO YUNJIN JOSEFINA– tarde porque ya yunjin iba por el quinto coño con eunchae moviendo la mano despidiéndose como la propia niña chiquita, tan linda.

una vez estando lejos y llegando hacia donde estaba chaewon mariana que estaba verificando unas vainas ahí con sakura ayudándola, kazuha estefanía estaba en esa misma mesa pero verificando otras vainas ayudando a la pelinegra de mechones amarillos mientras se comía una bolsa de Pepito.

patacón [le sserafim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora