23

382 27 50
                                    

–y nada mana, a mi tía le tocó volverse a sacar la cédula porque la perdió, que vaina– termino de contar eunchae mientras agitaba la mano con la que agarraba el teléfono de la otra muchacha que escuchaba atentamente. –¿puedo quitar esta canción? es que no me gusta.

–dale– respondió tranquilita la pelirroja, la otra muchacha solo hizo lo que iba a hacer y dejo el teléfono nuevamente en el pupitre, kyujin carolina escucho un pedacito de la canción y empezó a mover la cabeza al ritmo de la canción. –diablo, esta canción si es buena comadre ¿cuál es el nombre?

–¿verdad que es buena?– eunchae Valeria estaba era orgullosa de sus gustos musicales. –outer space/carry on, son dos canciones en una y es de five seconds of summer, esa banda tiene unas canciones que uf, arte puro comadre. –le sabe eunchae valeria.

–los voy a buscar... Me pasas igual el nombre de la canción y de la banda por guasap porque de aquí a más tarde se me olvida– soy esa.

–si va, pero será cuando llegue a la casa porque no tengo ni datos ni saldo– mal mal– chama cómprame algo en la cantina y aprovecha y te compras algo pa' tí.

y así las dos carajitas se pararon de los pupitres en donde estaban sentadas, pero de repente pegaron el brinco al cielo cuando vieron a una carajita bajita, de cabello lacio negro y más blanca que el mismo color entrando arrecha al salón, no les digo que abrió esa puerta de coñazo.

–aquí estás– mami bájale a esa arrechera me haces el favor. –te estaba buscando.

–¿okey?– respondió un pelín insegura eunchae que le hizo una seña a kyujin de que saliera del salón para que le hiciera el favor.

kyujin carolina igual sentía una vaina rara en el pecho, esa llegada de la niña de nombre Paola no le gustaba para nada.

–epa carolina– la mencionada volteo y se encontró a youngeun, la pelirroja se acercó y la saludo de beso y abrazo para luego ponerse al lado de la de baja estatura. –¿que tienes reina? tienes una cara.

–verga es que eunchae la deje con la loca de paola y me da cague pues.

–coño, entendible ¿que vas a comprar?

–será unas gomitas pa' mí y un tequeñon con una malta pa' eunchae valeria– la chamita al lado asintió con la cabeza tranquila. –¿y tú qué vas a comprar?

–ya yo compré, estoy es esperando a que mi papá me pase el mensaje con el capture del pago móvil– dijo y apenas terminó de hablar sintió su teléfono vibrar en el bolsillo trasero de su pantalón para luego sonreír como loca. –¡ja jai, viste loca, lo reventé! gracias papi te amo– lo último lo dijo mientras escribía en el celular para luego pegarle un grito al chamo de la cantina que asustó a medio mundo ahí, que pecado.

–coño chica, pero no grites así– le regaño kyujin carolina rodando los ojos, mirando al chamo que esperaba a que hablara. –manuel me das unas gomitas, un tequeñon y una mal-

y takata, se escuchó como si una vaina hubiese chocado pero feo chamo, kyujin carolina pelo los ojos cuando escucho un grito provenir del salón en el que había estado anteriormente, agarro a youngeun valentina del morral y se la llevó rápido pa' ese salón a ver qué estaba pasando.

si ustedes vieran a kyujin carolina pensarían que en cualquier momento esa muchacha le da una pálida del susto cuando vio a eunchae valeria tirada en el piso con la otra chama encima de ella metiéndole sus coñazos, rolo de abusadora que era la paola esa. Pero igual la vaina fue impactante cuando de un solo parpadeo eunchae ya estaba encima de la carajita devolviéndole los coñazos y el doble de fuerte pana, una vaina arrecha.

patacón [le sserafim]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora