First Chapter
En un mundo donde los demonios, los fantasmas y la magia son reales, se cuenta de un rumor, no muy antiguo pero si muy dramático, sobre las seis esposas desdichadas.
Se habla no de las esposas de un mismo hombre, sino de las esposas de dos reyes que se casaron por motivos como la belleza, poder o venganza. Nadie sabe quien comenzó el rumor pero si se sabe donde lo comenzaron.
En una conferencia anual entre los dos reinos de este mundo. El reino del este y del oeste, los más grandes de este mundo, gobernados por el rey Luo Binghe y el rey Wen Xu.
Ambos reyes reconocidos por su ambición y poder inmenso , pero más importante, sus "matrimonios".
Sin embargo, si quieren conocer esta historia deberán escuchar atentamente, ya que no es solo un historia de batallas sangrientas en búsqueda de poder, sino una desdichada historia de amor y supervivencia en la corte.
Cada una de estas "esposas" no son solo lo que se dice, son más que las esposas de un rey, pero ahora podrán juzgar ustedes mismos.
Pero para que entienda un poco más preciso esto, deberemos comenzar explicando a cada reino.El reino del Este era gobernado por Luo Binghe I, hijo bastardo del antiguo emperador demoníaco, Tianlang-Jun y la anterior discípula principal de Huan Hua, Su Ziyan. Comenzó como un huérfano bastardo sin nada y con su esfuerzo y fuerza de voluntad logró llegar a ser el demonio celestial más fuerte del mundo, casándose con la única mujer que lo aprecio, formando un harem de tres dígitos para satisfacer su ambición y tomando venganza del hombre que más lo lastimó.
Sin embargo este reino antes fue dominado por el líder Ding Fang- Jun, líder supremo de las 12 cumbres sagradas. Quien también tuvo cierto historial vergonzoso que acabó igual que como comenzó, de forma patética.{
Ahora vamos con el Oeste, Wen Xu, hermano menor de Wen Ruohan, quien tomó el poder al morir su hermano, se casó con la viuda y luego su historia amorosa varió tanto como cambios en sus leyes hubo. Tanto así que él fue el que unió el cultivo espiritual del cultivo demoníaco creando así un nuevo estado donde las leyes de la moralidad se vieron invertidas según los moralistas.
Y que es esta alianza anual de la que se habla tanto, seguro preguntan eso, pues es una reunión del Este y el Oeste donde se reúnen a combates amistosos entre discípulos y guerreros, se habla del comercio y las alianzas para mantener la paz entre estos dos reinos.
Sin embargo ahora, la conferencia de esta ocasión fue en el palacio del norte del Este, por el Duque Mo y su consorte Shang, en un espacio amplio donde todos fueran cómodamente dirigidos y sin saber que conocerán a las seis esposas desdichadas.
-Mi esposo, en la conferencia anual esta esposa podría pedir un favor de tomar una parte de este para presentar un acto importante para esta.
La mujer de mirada castaña y cansada pidió a su esposo, el rey demonio de los tres reinos este favor, sabiendo que este no se podía negar.
-Si es tu deseo, cómo me podría negar, pero qué es lo que mi esposa favorita desea hacer?
-Es un pequeño secreto que esta esposa quiere presentar.
-Esta bien, YingYing, si es tu deseo no veo por qué interferir.
Ella era una más de las cientos de esposas y amantes que tenía este rey, pero era la favorita por ser la primera, por lo que al jamás pedir nada sabía que el hombre no se negaría. Así reuniría a ciertas personas para hacer un poco de justicia? o una simple charla casual.
Ella solo quería contar lo que realmente pasó, sin mentiras y sin favoritismo, ella había estudiado e investigado, aunque todos la toman como la esposa trofeo y tonta de su rey, ella era más que eso y sabía que esas personas también.
No solo eran, la esposa en la torre, la zorra de Yiling, la débil belleza, la mentirosa, la puta de Cang Qiong y la tonta esposa trofeo.
Ella haría ver la verdad, les haría ver que la historia solo favorece a los ricos con poder, y que si querían justicia tendrían que hablar.
Así que rápidamente mandó unas cartas, en espera de respuestas rápidas.
Muy pronto subiré el siguiente capítulo ❤️🥰
ESTÁS LEYENDO
Primer acto en una historia de la esposa trofeo
FanficNo solo eran, la esposa en la torre, la zorra de Yiling, la débil belleza, la mentirosa, la puta de Cang Qiong y la tonta esposa trofeo.