Viaje familiar parte 2 (Un nuevo integrante)

23 1 0
                                    

Despúes de un encantador paseo por el parque regresaron con la familia de Nadia, todos pudieron notar que iban tomados de las manos, muy juntitos y felices, pensaron que eran novios...

-Nadia, ¿Ya son novios?- pregunto una de sus tias.

Ambos chicos se miraron, ellos no habian hablado de ello, buscaban una respuesta.

Alejandro recargo su frente en la de ella, poniendo una mano en su mejilla y mirandola a los ojos preguntó:

-Nadia, mi niña linda... Aquí frente a tu familia quiero pedirte que seas mi novia y en un futuro mi esposa, la dueña de mi vida... ¿Aceptas?-

Una lagrima recorrió la mejilla de Nadia, era inmensamente feliz en ese momento.

-Si, quiero ser tu novia y tu futura esposa, quiero que tu seas el dueño de mi vida, quiero un futuro a tu lado- lo besó y el beso fue correspondido.

Algunas personas de la familia de Nadia se emocionaron y les aplaudieron, a otros les daba igual.

-Chicos, no quiero amargar el momento, pero viven lejos el uno del otro, ¿Piensan tener un amor a distancia?- dijo una de las tias.

A Nadia la invadió un sentimiento de angustia, no queria un amor a distancia, no queria estar lejos de su amor.

-No, no sera un amor a distancia, yo seguire a Nadia hasta el fin del mundo, tengo familiares por haya, no creo que exista inconveniente en vivir con ellos- dijo esto muy seguro y mirando a su amada.

La angustia desapareció y Nadia volvió a besar a su amor para agradecerle todo lo que haria por ella. Todo era perfecto.

Pasado un rato la familia decidió continuar con su recorrido, Alejandro fue con ellos, fue muy bien recibido en la familia. Fueron al zoologico, al parque de diversiones y a un museo, en cada lugar se divirtieron muchisimo, y Alejandro y Nadia desbordaban amor cada que se besaban, fueron los más encantados con ese viaje.

El día estaba por terminar y tenian que regresar, fueron a dejar a Alejandro a su casa...

-¿Cuándo te vere?- pregunto Nadia con una voz algo triste y desanimada.

-Mañana mismo empiezó a arreglar mis cosas para irme, el lunes ya estare por haya, a tu lado, para siempre.- beso la frente de Nadia para aliviar su tristeza. -Te llamare en cuanto llegue, mi niña linda.- se despidió de todos haciendo un ademan con la mano mientras se alejaban los carros.

Lo inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora